Viajar barato cuidando casas es posible. Además, cada vez más gente se decide a viajar de esta forma, que permite ahorrar en los costes del viaje y estar de vacaciones durante más tiempo. ¿Quieres saber en qué consiste?

¿Sabes que se puede viajar barato cuidando casas?

¿Sabes que se puede viajar barato cuidando casas?

Consiste en ofrecer tu trabajo a cambio de alojamiento en alguna casa. Normalmente suelen ser viviendas en las que los dueños han puesto un anuncio porque también se van de vacaciones durante algún tiempo o porque lo anuncian para su segunda residencia, que suele ser a la que van en vacaciones.

¿Por qué puedes ir a casas a cambio de trabajo?

Hay muchas casas que se quedan vacías con la vuelta a la rutina. Los dueños, saben que son un foco de atracción para los ladrones, así que utilizan alarmas, cámaras y demás tecnología para estar prevenidos.

Sin embargo, otros deciden que la mejor solución es que haya alguien controlando la vivienda. Por eso ponen anuncios en diferentes portales.

¿Sabes que se puede viajar barato cuidando casas?

¿Cuánto hay que trabajar?

Muchas personas que lean esto pensarán que viajar así, no es viajar. Normalmente buscamos desconectar, patear ciudades, o tirarnos en una playa sin mover ni un dedo. Sin embargo, esta forma diferente de viajar tiene muchas otras cosas potivas.

Tienes la oportunidad de estar en una vivienda que puede ser de más calidad o más especial que cualquier otra vivienda de hotel. Por ejemplo, una granja, una casa de campo, una casa de playa o alguna otra propiedad llamativa.

Y no siempre tendrás que trabajar día y noche. Eso depende de las necesidades de la persona que anuncia su vivienda. Así que, si no estás de acuerdo con los requisitos, no aceptas y punto.

Funciona así: un propietario pone un anuncio de su casa en el que pide que vaya algún inquilino de forma gratuita y durante un tiempo determinado para regar las plantas, cuidar de las mascotas o mantener limpia la casa en general.

¿Te encantan los animales? ¡Es tu oportunidad!

¿Sabes que se puede viajar barato cuidando casas?

Quizás en España aún no está de moda… pero claro ¡nosotros nos vamos fuera! Así que si hablas idiomas y además te encantan los animales, esta forma alternativa de viajar puede ser perfecta para ti.

Lo más típico es que los dueños de las viviendas busquen personas amigables y que generen confianza para cuidar de sus animales en cualquier lugar del mundo.

Algunas páginas en las que encontrarás anuncios

Sin tardar un segundo más, te dejamos una lista de páginas en las que encontrarás información y anuncios para viajar barato cuidando casas.

Trusted Housesitters

House Careers

Luxury House Sitting

Mind my house

 

Pero seguro que puedes encontrar muchas más páginas navegando por Internet.

¡Mucha suerte y disfruta tus vacaciones!

 

En Inmuebles Valencianos trabajamos en Valencia vendiendo tu hogar al mejor precio y en el menor tiempo posible. Invertimos todo nuestro tiempo, conocimiento y habilidades en poner tu casa a punto para venderla en tiempo récord. No tardes más en contactar con nosotros ¡y cumple tu objetivo!