Vender tu vivienda- Inmobiliaria del Futuro, Hoy

Vender tu vivienda

3 motivos que nos permiten garantizar una venta rápida y eficiente de tu inmueble

Últimamente estamos haciendo hincapié en que ofrecemos las mejores garantías a la hora de vender tu vivienda: tiempo de comercialización reducido (objetivo: vender tu vivienda en 60 días); con una gestión personalizada, estudio de mercado, y asesoramiento en las decisiones sobre el precio óptimo. En definitiva, tratamos de explicarte que, con nosotros, tu inmueble está en las mejores manos.

Hay tres motivos fundamentales por los cuales podemos ofrecer un servicio acorde con esas ventajas que llevamos por bandera:

1. Toda la tecnología a tu disposición

Si seguís de cerca nuestras publicaciones en redes sociales o habéis navegado por esta web, sabréis que somos asociados al Club Noteges. Esta organización aglutina un elevado número de agencias inmobiliarias de habla hispana, proveyéndoles del software inmobiliario más avanzado y actualizado.

No se trata únicamente de un CRM, con los beneficios que os contábamos en anteriores artículos. Son unos procesos de trabajo que nos facilitan el acceso a todas las herramientas tecnológicas, de formación y metodología necesarias para alcanzar los niveles de rendimiento más elevados del mercado.

Entre otros, contamos con un sistema de realidad virtual y material para el montaje de tours virtuales, así como especialistas en Home Staging.

También con módulos de valoración que nos ayudan a establecer el precio más adecuado para garantizar la comercialización de un inmueble. Además, obtenemos información específica y automatizada de los cambios que se producen en el mercado y el momento óptimo para vender tu vivienda.

Por otro lado, nuestros agentes están en continua formación, a través de los programas de mentoring que el Club Noteges imparte, mediante los profesionales más preparados y con más experiencia del sector. Esto hace que nuestro equipo crezca día a día y alcance su máximo nivel.

2. Contamos con el 43,5% de la demanda española de pisos

Además de las ventajas mencionadas a nivel de trabajo diario, las agencias que formamos parte del Club Noteges, tenemos acceso en nuestro sistema informático a 197.076 compradores de diferentes tipos de propiedades, casi la mitad del total de inversores del territorio nacional, como recientemente publicaba el periódico Expansión.

Vender tu vivienda con Inmuebles Valencianos y Noteges es un valor seguroY no solo contamos con los datos básicos sobre los mismos, sino que tenemos registrada toda la información referente al tipo de inmueble en el cuál están interesados. También sabemos cuál es su intención con respecto a los mismos, en qué zona geográfica buscan, qué requisitos solicitan en una vivienda, y mucho más.
Todo ello nos permite garantizar que una vez el propietario acepte el justiprecio que nuestros asesores le recomiendan para su inmueble, este se venderá de manera casi inmediata.

Con este sistema de trabajo, el plazo de salida de los inmuebles se reduce al máximo. Por eso, una de nuestras máximas es: “vendemos tu vivienda en 60 días”.

Combinamos un número de clientes demandantes muy extenso, con un estudio profundo de la situación del mercado y las necesidades y exigencias de los inversores. El resultado es un plazo de venta que cada vez es más corto.

3. Vínculo cliente – consultor inmobiliario

Hemos hablado en otras ocasiones sobre las principales virtudes del asesor inmobiliario ideal. Aquellas que buscamos siempre en los profesionales que integran el equipo de Inmuebles Valencianos.

En relación con lo que hemos estado comentando en los puntos anteriores, nuestros consultores tienen unos conocimientos muy amplios del sector inmobiliario, así como unas pautas estratégicas de marketing que ayudan a nuestros clientes a gestionar su patrimonio del mejor modo. Además, se encuentran en constante formación para asegurarnos que día a día el servicio que ofrecen es el mejor.

Los profesionales inmobiliarios que forman parte de nuestra agencia, mantienen una relación, cercana y familiar con el cliente. Establecen contacto continuamente, le informan de la evolución de la venta de su vivienda, de la situación del mercado, así como de acciones que pueden realizarse para la aceleración del tiempo de venta.

Valores fundamentales como la empatía, transparencia y la confianza mutua, hacen que los intereses del cliente se trasladen al asesor. De este modo, sabiendo lo que el propietario necesita en cada momento, es mucho más sencillo conseguir las metas de manera eficiente y con unos resultados satisfactorios para ambas partes.

Y a ti, ¿te están ofreciendo todas las garantías para vender tu vivienda?

Te estamos buscando: vendemos tu vivienda en 60 días

Propietario, te estamos buscando

Encuentra comprador para tu inmueble de forma rápida y eficiente. En Inmuebles Valencianos vendemos tu vivienda.

Después de una larga trayectoria y un crecimiento exponencial, nos hemos convertido en una empresa líder en el sector inmobiliario en Valencia, especialmente en la zona de l’Horta Oest. Nuestros éxitos nos avalan como una agencia inmobiliaria de referencia en las poblaciones de Alaquàs, Aldaia y Xirivella, especialmente. 

vendemos tu vivienda en 60 días, te estamos buscando

Podemos garantizarte una gestión de venta con la mayor rapidez y eficaz del mercado. Nuestro objetivo es claro: Vendemos tu vivienda en 60 días.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, como suele decirse, “la experiencia es un grado”. Y en el terreno de las ventas, más. Contamos con un conocimiento profundo del mundo en el que nos vendemos, el mercado inmobiliario no tiene secretos para nosotros.

Por otro lado, creemos firmemente en que rodearte de los mejores te hace mejor a ti mismo.  Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales y queremos crecer de la mano con ellos. Además, apostamos por la continua formación de nuestro personal y en su especialización. Dentro de nuestro equipo existen diferentes departamentos especializados en diversas áreas, para que el servicio que ofrecemos sea lo más completo posible. Nuestro valor añadido es el trabajo como conjunto. Como dice uno de nuestros lemas, la clave está en “la fuerza de un equipo”.

Formación continua de nuestros consultores inmobiliarios

También tenemos la plena convicción de que la unión hace la fuerza. Por eso pertenecemos a las MLS más potentes tanto en el área valenciana, como a nivel nacional. Desde hace años somos miembros de Valencia SIC, y recientemente nos hemos unido al Club Notegés, que nos ayuda a ser “la inmobiliaria del futuro, hoy”. Con ellos hemos incorporado las últimas herramientas y tecnologías aplicadas al sector inmobiliario y estamos presentes en todos los medios.

Tanto es así que se realizan semanalmente campañas publicitarias en televisión, siendo protagonistas de spots emitidos en programas de prime time como ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’, o en la sección de Deportes de los Informativos de Antena3.

¡Con nosotros tendrás un visibilidad enorme! Vendemos tu vivienda gracias a su gran proyección.

¿Qué ventajas obtienes a la hora de vender tu vivienda?

Trato personalizado: Nuestros clientes siempre cuentan con el trato más cercano y adaptado a sus necesidades. Asesoramos de forma integral a cada uno de ellos, ya sean propietarios, compradores de viviendas, inversores o inquilinos de inmuebles en alquiler. Realizamos un estudio de mercado y enfocamos la venta de tu vivienda buscando la rapidez y eficacia en su salida al mercado, para reducir los tiempos y conseguir el mejor resultado.

Visibilidad: Como ya hemos comentado, nuestra integración dentro de grandes grupos inmobiliarios hace que las propiedades sean mucho más fáciles de vender. Colaboramos con muchas otras agencias inmobiliarias que constantemente ofrecen nuestros productos en busca de compradores que llegan a nosotros de forma indirecta. La proyección de tu inmueble es muy amplia.

Home Staging: Quizá es un concepto nuevo para ti. Si nunca has oído hablar de ello, se trata de una de las herramientas más novedosas y efectivas para acelerar la venta de tu vivienda. Contamos con un equipo de especialistas que se desplazan a tu casa, la preparan de forma óptima y realizan fotografías profesionales para que su aspecto sea inmejorable. Como suele decirse “la primera impresión es la que cuenta”.

Aceleramos la venta de tu inmueble con home staging

¿Qué beneficios obtienes con el Home Staging? Muchos, pero yendo al grano: reducimos hasta un 78% el tiempo de comercialización de los inmuebles, conseguimos un incremento en su precio, y un crecimiento exponencial en el número de visitas, que obviamente se traduce en un incremento en las posibilidades de dar con el comprador perfecto. Si quieres saber más sobre el Home Staging puedes informarte aquí.

¿Todo esto es realmente efectivo?

Rotundamente sí. Y podemos decirlo bien alto, porque los números nos avalan. Tenemos una rotación de producto con más de 300 viviendas alquiladas al año, y casi 33.000 viviendas vendidas. Además, contamos con casos de éxito que sorprenden a cualquiera. Vendemos tu vivienda en menos de lo que imaginas.

Y tú, ¿quieres vender tu vivienda? Si es así, te estamos buscando

Si eres propietario/a de un inmueble y buscas una agencia inmobiliaria que te ofrezca un trato cercano, transparente y que te asesore para que te olvides del dolor de cabeza que supone una gestión de este tipo, elige Inmuebles Valencianos. Queremos que te dediques a disfrutar de tu día a día y encargarnos nosotros de hacer nuestro trabajo.

A continuación te dejamos un formulario en el que puedes contarnos más sobre ti y tu propiedad, sin ningún tipo de compromiso. Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si te convence, ¡empezamos a trabajar!


¿Por qué es importante poner correctamente el precio de tu vivienda antes de salir al mercado?

Poner correctamente el precio de tu vivienda antes de salir al mercado, es uno de los obstáculos más comunes con los que se encuentran los propietarios que lanzan su vivienda al mercado y que dificultan la venta del inmueble.

Fijar un precio excesivo conlleva a que dicha vivienda se vea excluida, ya que el efecto de novedad en el mercado que percibe el posible comprador, aquel que busca comprar una casa, tiene una duración aproximada de unos 15 días desde su puesta en venta por parte de la agencia inmobiliaria o del propietario. Leer más

¿Qué documentación puede pedirle un propietario a su inquilino?

Es sabido por todos, o por lo menos debería de ser sabido, que el alquiler de viviendas con el paso de los años va en aumento.

Cuando damos el paso de dar en alquiler la vivienda, es de vital importancia hacer una buena selección del inquilino para evitar todos los problemas que nos podemos encontrar si metemos al primero que nos llama para ver el inmueble. Pero… ¿qué documentación debe pedir el propietario para poder realizar una buena elección?.

Leer más