03/21/2018 admin

Vender tu vivienda

3 motivos que nos permiten garantizar una venta rápida y eficiente de tu inmueble

Últimamente estamos haciendo hincapié en que ofrecemos las mejores garantías a la hora de vender tu vivienda: tiempo de comercialización reducido (objetivo: vender tu vivienda en 60 días); con una gestión personalizada, estudio de mercado, y asesoramiento en las decisiones sobre el precio óptimo. En definitiva, tratamos de explicarte que, con nosotros, tu inmueble está en las mejores manos.

Hay tres motivos fundamentales por los cuales podemos ofrecer un servicio acorde con esas ventajas que llevamos por bandera:

1. Toda la tecnología a tu disposición

Si seguís de cerca nuestras publicaciones en redes sociales o habéis navegado por esta web, sabréis que somos asociados al Club Noteges. Esta organización aglutina un elevado número de agencias inmobiliarias de habla hispana, proveyéndoles del software inmobiliario más avanzado y actualizado.

No se trata únicamente de un CRM, con los beneficios que os contábamos en anteriores artículos. Son unos procesos de trabajo que nos facilitan el acceso a todas las herramientas tecnológicas, de formación y metodología necesarias para alcanzar los niveles de rendimiento más elevados del mercado.

Entre otros, contamos con un sistema de realidad virtual y material para el montaje de tours virtuales, así como especialistas en Home Staging.

También con módulos de valoración que nos ayudan a establecer el precio más adecuado para garantizar la comercialización de un inmueble. Además, obtenemos información específica y automatizada de los cambios que se producen en el mercado y el momento óptimo para vender tu vivienda.

Por otro lado, nuestros agentes están en continua formación, a través de los programas de mentoring que el Club Noteges imparte, mediante los profesionales más preparados y con más experiencia del sector. Esto hace que nuestro equipo crezca día a día y alcance su máximo nivel.

2. Contamos con el 43,5% de la demanda española de pisos

Además de las ventajas mencionadas a nivel de trabajo diario, las agencias que formamos parte del Club Noteges, tenemos acceso en nuestro sistema informático a 197.076 compradores de diferentes tipos de propiedades, casi la mitad del total de inversores del territorio nacional, como recientemente publicaba el periódico Expansión.

Vender tu vivienda con Inmuebles Valencianos y Noteges es un valor seguroY no solo contamos con los datos básicos sobre los mismos, sino que tenemos registrada toda la información referente al tipo de inmueble en el cuál están interesados. También sabemos cuál es su intención con respecto a los mismos, en qué zona geográfica buscan, qué requisitos solicitan en una vivienda, y mucho más.
Todo ello nos permite garantizar que una vez el propietario acepte el justiprecio que nuestros asesores le recomiendan para su inmueble, este se venderá de manera casi inmediata.

Con este sistema de trabajo, el plazo de salida de los inmuebles se reduce al máximo. Por eso, una de nuestras máximas es: “vendemos tu vivienda en 60 días”.

Combinamos un número de clientes demandantes muy extenso, con un estudio profundo de la situación del mercado y las necesidades y exigencias de los inversores. El resultado es un plazo de venta que cada vez es más corto.

3. Vínculo cliente – consultor inmobiliario

Hemos hablado en otras ocasiones sobre las principales virtudes del asesor inmobiliario ideal. Aquellas que buscamos siempre en los profesionales que integran el equipo de Inmuebles Valencianos.

En relación con lo que hemos estado comentando en los puntos anteriores, nuestros consultores tienen unos conocimientos muy amplios del sector inmobiliario, así como unas pautas estratégicas de marketing que ayudan a nuestros clientes a gestionar su patrimonio del mejor modo. Además, se encuentran en constante formación para asegurarnos que día a día el servicio que ofrecen es el mejor.

Los profesionales inmobiliarios que forman parte de nuestra agencia, mantienen una relación, cercana y familiar con el cliente. Establecen contacto continuamente, le informan de la evolución de la venta de su vivienda, de la situación del mercado, así como de acciones que pueden realizarse para la aceleración del tiempo de venta.

Valores fundamentales como la empatía, transparencia y la confianza mutua, hacen que los intereses del cliente se trasladen al asesor. De este modo, sabiendo lo que el propietario necesita en cada momento, es mucho más sencillo conseguir las metas de manera eficiente y con unos resultados satisfactorios para ambas partes.

Y a ti, ¿te están ofreciendo todas las garantías para vender tu vivienda?

, , , , , , , ,