02/15/2018 admin

Propietario, te estamos buscando

Encuentra comprador para tu inmueble de forma rápida y eficiente. En Inmuebles Valencianos vendemos tu vivienda.

Después de una larga trayectoria y un crecimiento exponencial, nos hemos convertido en una empresa líder en el sector inmobiliario en Valencia, especialmente en la zona de l’Horta Oest. Nuestros éxitos nos avalan como una agencia inmobiliaria de referencia en las poblaciones de Alaquàs, Aldaia y Xirivella, especialmente. 

vendemos tu vivienda en 60 días, te estamos buscando

Podemos garantizarte una gestión de venta con la mayor rapidez y eficaz del mercado. Nuestro objetivo es claro: Vendemos tu vivienda en 60 días.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, como suele decirse, “la experiencia es un grado”. Y en el terreno de las ventas, más. Contamos con un conocimiento profundo del mundo en el que nos vendemos, el mercado inmobiliario no tiene secretos para nosotros.

Por otro lado, creemos firmemente en que rodearte de los mejores te hace mejor a ti mismo.  Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales y queremos crecer de la mano con ellos. Además, apostamos por la continua formación de nuestro personal y en su especialización. Dentro de nuestro equipo existen diferentes departamentos especializados en diversas áreas, para que el servicio que ofrecemos sea lo más completo posible. Nuestro valor añadido es el trabajo como conjunto. Como dice uno de nuestros lemas, la clave está en “la fuerza de un equipo”.

Formación continua de nuestros consultores inmobiliarios

También tenemos la plena convicción de que la unión hace la fuerza. Por eso pertenecemos a las MLS más potentes tanto en el área valenciana, como a nivel nacional. Desde hace años somos miembros de Valencia SIC, y recientemente nos hemos unido al Club Notegés, que nos ayuda a ser “la inmobiliaria del futuro, hoy”. Con ellos hemos incorporado las últimas herramientas y tecnologías aplicadas al sector inmobiliario y estamos presentes en todos los medios.

Tanto es así que se realizan semanalmente campañas publicitarias en televisión, siendo protagonistas de spots emitidos en programas de prime time como ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’, o en la sección de Deportes de los Informativos de Antena3.

¡Con nosotros tendrás un visibilidad enorme! Vendemos tu vivienda gracias a su gran proyección.

¿Qué ventajas obtienes a la hora de vender tu vivienda?

Trato personalizado: Nuestros clientes siempre cuentan con el trato más cercano y adaptado a sus necesidades. Asesoramos de forma integral a cada uno de ellos, ya sean propietarios, compradores de viviendas, inversores o inquilinos de inmuebles en alquiler. Realizamos un estudio de mercado y enfocamos la venta de tu vivienda buscando la rapidez y eficacia en su salida al mercado, para reducir los tiempos y conseguir el mejor resultado.

Visibilidad: Como ya hemos comentado, nuestra integración dentro de grandes grupos inmobiliarios hace que las propiedades sean mucho más fáciles de vender. Colaboramos con muchas otras agencias inmobiliarias que constantemente ofrecen nuestros productos en busca de compradores que llegan a nosotros de forma indirecta. La proyección de tu inmueble es muy amplia.

Home Staging: Quizá es un concepto nuevo para ti. Si nunca has oído hablar de ello, se trata de una de las herramientas más novedosas y efectivas para acelerar la venta de tu vivienda. Contamos con un equipo de especialistas que se desplazan a tu casa, la preparan de forma óptima y realizan fotografías profesionales para que su aspecto sea inmejorable. Como suele decirse “la primera impresión es la que cuenta”.

Aceleramos la venta de tu inmueble con home staging

¿Qué beneficios obtienes con el Home Staging? Muchos, pero yendo al grano: reducimos hasta un 78% el tiempo de comercialización de los inmuebles, conseguimos un incremento en su precio, y un crecimiento exponencial en el número de visitas, que obviamente se traduce en un incremento en las posibilidades de dar con el comprador perfecto. Si quieres saber más sobre el Home Staging puedes informarte aquí.

¿Todo esto es realmente efectivo?

Rotundamente sí. Y podemos decirlo bien alto, porque los números nos avalan. Tenemos una rotación de producto con más de 300 viviendas alquiladas al año, y casi 33.000 viviendas vendidas. Además, contamos con casos de éxito que sorprenden a cualquiera. Vendemos tu vivienda en menos de lo que imaginas.

Y tú, ¿quieres vender tu vivienda? Si es así, te estamos buscando

Si eres propietario/a de un inmueble y buscas una agencia inmobiliaria que te ofrezca un trato cercano, transparente y que te asesore para que te olvides del dolor de cabeza que supone una gestión de este tipo, elige Inmuebles Valencianos. Queremos que te dediques a disfrutar de tu día a día y encargarnos nosotros de hacer nuestro trabajo.

A continuación te dejamos un formulario en el que puedes contarnos más sobre ti y tu propiedad, sin ningún tipo de compromiso. Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si te convence, ¡empezamos a trabajar!