Has decidido que este año no te vas de Valencia en verano. ¡Bueno, no pasa nada! En Inmuebles Valencianos, ya sabes… valoramos las casas por encima de todo, y te vamos a proponer algunas ideas para que tus vacaciones en casa sean muy apetecibles. Libertad, tiempo libre, momento de probar cosas nuevas y aprovechar para organizar nuestra lista de tareas pendientes. Sigue leyendo “Vacaciones en casa, ¿Cómo sacarles provecho en Alaquàs?” y ¡descubre qué planes te proponemos!

  • Redecora tu casa en Alaquàs

Vacaciones en casa, ¿cómo sacarles provecho en Alaquàs?

¿Los muebles de tu casa están un poco anticuados? Las vacaciones, en casa y con tiempo, son el mejor momento para salir a la búsqueda y captura de nuevas piezas que cambien el estilo de tu hogar. Además, coincide con las rebajas de muchas tiendas, así que ¡aún es más fácil encontrar muebles que te hagan feliz!

Si todavía no sabes qué hacer este verano, prueba a redecorar tu casa. Te mantendrá entretenido, lo agradecerás cuando vuelvas al trabajo y vuelvas a no tener tiempo para ir de tienda en tienda con este objetivo… ¡Ah! Y no olvides que en las tiendas… ¡hay aire acondicionado!

  • Vacaciones en casa, ¿cómo sacarles provecho en Alaquàs? ¡Haz obras!

Muchas personas aprovechan las vacaciones en casa para hacer alguna obra o reformilla. En verano, hay más horas de luz, y el calor ayuda a que las pinturas y los materiales se sequen y se sellen más rápidamente.

  • Monta un huerto urbano, ¡están de moda!

¡Están muy de moda! Solo necesitas un pequeño espacio en tu jardín (o terraza, si vives en un piso). Selecciona aquellas frutas y verduras que más te gusten, indaga de qué es temporada y ¡a empezar! Da la sensación de que tener un huerto urbano crea adicción, ya que es una tendencia al alza, y cada vez más gente empieza a cultivar sus propias verduras en casa.

Ahora ya no se lleva llevar vino a las cenas familiares o de amigos, se lleva llevar un calabacín de tu huerto urbano.

  • Acampada en el jardín

Prueba a hacer una acampada en tu jardín, en la montaña o en un camping con tus amigos o familia. Sin duda, si vas con niños, será una gran experiencia. ¡No hace falta irse muy lejos para vivirlas!

Vacaciones en casa, ¿cómo sacarles provecho en Alaquàs?

  • Explora tu ciudad como si fueras turista

¿Por qué no explorar ese barrio que tanto te gusta de la ciudad? Coge un día, y vete a dar una vuelta ¡sin más! En Valencia tenemos barrios increíbles, ¡que empiece la exploración!

  • Adquiere nuevos hábitos

Ir al gimnasio o comer de forma más saludable es un hábito que tienes que incorporar en tu vida poco a poco. Si te quedas en casa en vacaciones, es un buen momento para empezar. Comienza tu rutina de ejercicios y planifica tu dieta semanal. De esta forma será más fácil controlar lo que comes y el ejercicio que haces.

Cuando empiece la rutina de nuevo, estarás tan a gusto con tu dieta y tu ejercicio, que ni se te ocurrirá cambiarlo. ¡Sacarás el tiempo de las piedras si hace falta!

Vacaciones en casa, ¿cómo sacarles provecho en Alaquàs?

  • Una escapadita no hace daño a nadie

Cerca de Valencia, tenemos muchos destinos vacacionales a los que podemos ir simplemente para hacer una “escapadita” de un día. ¿Playa? ¡Pues playa! ¿Eres más de montaña? ¡Pues allí que nos vamos! Escoge un destino y planifica un día.

 

Si te organizas bien las vacaciones en casa, puedes hacer varias de las propuestas que te hemos escrito hoy en este post. Cuando vuelvas al trabajo podrás contar muchas cosas sobre tus vacaciones ¡y no tendrás nada que envidiar al resto!

Si estás pensando en vender tu vivienda, contacta con nosotros haciendo clic aquí. Te asesoraremos con todo el proceso de compra-venta de tu propiedad. ¡Confía en nuestra experiencia!

 

Powered by: Digitaliza