¿Te cuesta vender tu casa en Alaquàs? Si has decidido vender tu casa en Alaquàs y alrededores, y te está costando encontrar comprador, es posible que hayas cometido algunos errores que estén haciendo difícil que cumplas tu objetivo. ¡Vender una vivienda no es una tarea sencilla, y es la experiencia y el conocimiento en el sector son las mejores herramientas para encontrar rápidamente comprador! Desde Inmuebles Valencianos te vamos a dar algunas claves… Si te está costando vender tu casa, ¡podría ser por estos motivos!

¿Te cuesta vender tu casa en Alaquàs? ¡Podría ser por esto!

  • ¿Te cuesta vender tu casa en Alaquàs? ¡Puede que te hayas equivocado con el precio!

¿Has consultado con un experto el precio de tu casa en el mercado? ¡Puede que ese haya sido tu error! Hay muchos factores que intervienen en el precio de tu casa. Por ejemplo, la zona en la que la vivienda esté ubicada; si la conexión con transporte público es buena o está muy alejada del núcleo urbano; si, por ejemplo, es más o menos grande y tiene o no piscina… ¡Hay que tener muchas cosas en cuenta!

Si tu vecino tiene su casa a la venta a un precio determinado, pero tú has hecho una reforma recientemente, tu casa se ha revalorizado y puede que la puedas vender a un precio superior. Si por fuera está recién pintada, arreglada y entra por los ojos, también podrás pedir un poco más que tu vecino ¡aunque se trate del exterior de la vivienda!

Por eso, si no estás consiguiendo vender, puede que te hayas equivocado en el precio de tu casa. Estarás pidiendo mucho más de lo que tus compradores estarían dispuestos a pagar. ¡Te recomendamos que contactes con un asesor inmobiliario!

  • Haz buen marketing de tu casa

Has puesto tu casa a la venta, vale. Pero, ¿está suficientemente arreglada como para entrar por los ojos a tus compradores? Cuando ponemos nuestra casa a la venta, tenemos un objetivo: que nuestra casa ENAMORE, porque así, te la querrán comprar.

Utiliza técnicas de “puesta a punto” para vender tu casa, como la técnica de Home Staging y saca fotografías atractivas para que el anuncio de tu casa llame la atención entre los demás.

Si acudes a una inmobiliaria, te harán un plan de marketing a medida. Utilizarán las técnicas más innovadoras para sacar partido a tu vivienda, ¡y lo más importante! Que llegue a más personas.

  • Igual necesitas una reforma

Si hay personas contactando contigo a través del anuncio de tu casa, e incluso has recibido alguna que otra visita, pero nadie se decide a comprar… ¡el problema está en tu casa!

Es posible que, con el paso del tiempo, tu vivienda haya quedado un poco anticuada y que necesite alguna reforma para poder venderse. Si este es tu caso, te recomendamos que te fijes en la cocina y el baño ¡es donde pondrán el ojo tus posibles compradores!

¿Te cuesta vender tu casa en Alaquàs? ¡Podría ser por esto!

  • Destaca las cualidades de tu vivienda

A la hora de vender… hay que destacar las cualidades del producto. ¡Con la venta de una casa es lo mismo! Es posible que el motivo por el que vendes tu casa, por ejemplo, que se te ha quedado pequeña, sea un factor atractivo para otra persona que está buscando justamente lo que tú ofreces.

Así que cuenta lo bueno: que vives cerca de un parque, que estás en una zona céntrica, que tienes muchos servicios cerca,… ¡todo aquello que has disfrutado durante los años en los que esa casa ha sido tu hogar!

¿Te cuesta vender tu casa en Alaquàs? ¡Podría ser por esto!

Si con estos consejos sigues sin vender tu casa, en Inmuebles Valencianos ¡tenemos la solución! Olvídate de equivocarte con el precio. Haremos el mejor marketing para tu vivienda y te ayudaremos a extraer lo positivo. ¡Cumple tu objetivo con nosotros!

Puedes contactar o informarte haciendo clic aquí