Si estás pensando en vender tu casa, debes saber que las personas que se interesen por ella querrán visitarla. Los primeros 90 segundos de la visita en tu casa son determinantes para su decisión final ¡determinarán que compren o no tu casa! Parece marciano, pero es real. Imagina ahora que quieres vender tu propiedad, pero también te interesa revalorizarla. ¿En qué deberías invertir para poder vender tu casa más rápido y por un precio mejor? Si vas a hacer obras en casa ¡atento al baño y cocina!

Si vas a hacer obras en casa, ¡atento al baño y a la cocina!

Si vas a hacer obras en casa ¡atento al baño y cocina!

El baño y la cocina son dos zonas de la casa que se desgastan con mucha rapidez. Por eso, es una buena idea invertir en hacer una obra para revalorizar tu casa en cualquiera de estas dos habitaciones. O mejor ¡en las dos!

Piénsalo un momento. Imagina que tú estás buscando una casa para comprarla. ¿Cómo esperas que esté el baño? ¿Cómo esperas que esté la cocina? ¿Serías capaz de pagar un poco más por un baño y cocina mejor, siempre y cuando te lo pudieras permitir?

¡Tú mism@ tienes la respuesta a la pregunta! Y si no, los datos hablan por sí mismos. Una reforma en la cocina o el baño, puede revalorizar tu casa hasta más de un 25%. ¿Qué cosas puedes hacer para poner estas zonas de la casa “a punto” para la venta?

Si vas a hacer obras en casa, ¡atento al baño y a la cocina!

¿Qué podemos hacer en la cocina?

En primer lugar, se llevan los espacios abiertos y conectados. Si tu cocina es pequeña y estrecha, siempre podrás sacarle partido con una decoración determinada. Sin embargo, si tienes un dinero para invertir, ¡tira el muro que la conecta con el salón o comedor!

Este año, las tendencias en cocina se han decantado por exponer todos los utensilios, más que por guardarlos. Por eso, puedes instalar unas estanterías de madera, para poner botes de vidrio con pasta, arroz, legumbres, especias o los utensilios para cocinar.

Para las paredes de la cocina, ¿qué se está llevando este año? Lo último es combinar la pintura de la pared con una zona de papel decorativo. Si te gusta el estilo más vintage, decídete por baldosas cerámicas de patrones geométricos. Si por el contrario, buscas algo más actual, escoge un diseño que te guste y que sea llamativo: plantas tropicales, el mar, el cielo y pégalo a una de las paredes de la cocina.

¿Qué color debes escoger para tu cocina? Los diseñadores han optado este año por los colores claros y neutros. En la paleta de colores que se llevan para las cocinas está el gris claro, los tonos crema y el blanco. Sin embargo ¡ojo! Porque el catálogo de IKEA para el 2019 presenta cocinas de tonos oscuros, como azul petróleo o gris marengo.

Si vas a hacer obras en casa, ¡atento al baño y a la cocina!

¿Qué podemos hacer en el baño?

Según los decoradores, las claves del éxito con el baño son el orden, la limpieza y los pequeños detalles. Por eso, cuando visiten tu casa, los futuros compradores deben tener esos tres factores en la mente.

Prueba a pintar tu baño de colores claros y combinarlo con madera y algún color como el turquesa o el granate. Un color fuerte y llamativo que dé el toque que le falta.

 

Ya verás que invirtiendo un poco, el valor de tu casa crecerá mucho. Recuerda siempre que estas serás las zonas que harán que tus compradores se decidan o no a comprar tu vivienda. Y por eso, ¡vale la pena invertir en ellas!

Si estás pensando en vender tu vivienda, contacta con nosotros. Estamos esperándote en Inmuebles Valencianos, tu inmobiliaria en Alaquàs. Puedes contactar con nosotr@s haciendo directamente clic aquí.

 

Powered by: Digitaliza