07/06/2016 admin

Elige Inmuebles Valencianos

¿Por qué? Muy sencillo.

PORQUE CONTAMOS CON UNA ESTRUCTURA PROFESIONAL

En Inmuebles Valencianos pensamos que detrás de una buena gestión debe haber una potente estructura de equipo. Dividida en diferentes departamentos, cada uno de ellos pensando y trabajando para conseguir el 100% de nuestros objetivos, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Formacion inmobiliaria Formación inmobiliaria

PORQUE ESTAMOS EN CONTINUO CRECIMIENTO

Nuestro compromiso con los clientes, nos motiva a ser más emprendedores si cabe cada día, por ello contamos con un departamento de MARKETING Y FORMACIÓN, con el que conseguimos estar informados puntualmente de las últimas novedades y noticias del ámbito inmobiliario.

Formamos parte de las dos MLS (Múltiple Listing Service) más importantes de CV, VALENCIA SIC y ACTUA, esto que nos permite compartir nuestro producto en exclusiva con más de 120 Agencias Inmobiliarias y más de 800 profesionales, todo un avance para potenciar la venta y el alquiler.

PORQUE CONTAMOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN TECNOLOGIA ADAPTADAS A UNA VENTA EFICIENTE

Con nuestro departamento de Home Staging, (puesta en escena de tu vivienda), obtenemos un cambio positivo en la presentación de tu inmueble, ampliando así las posibilidades de venta o alquiler en menor tiempo.

Además, disponemos de gafas 3D, con visión 360º con las que nuestros clientes podrán visitar cualquier inmueble de nuestra cartera sin salir de nuestra oficina. Toda una experiencia que no puedes dejar de probar. ¡Te esperamos!

Realidad virtual en inmobiliarias tour 360 en ventas de pisos Clientes satisfechos de inmobiliaria de Xirivella

PORQUE NO SOLO BUSCAMOS VIVIENDAS, BUSCAMOS PERSONAS

Gracias a que somos agentes homologados de DESVINCULA-T, Gestión Integral del Alquiler, podemos garantizar que todos nuestros propietarios pueden dormir tranquilos, pues saben que su vivienda está en buenas manos, que ambas partes están siendo bien atendidas y que su renta esta ingresada todos los meses antes del día 5 de cada mes pague o no pague el inquilino.

PORQUE DEJAMOS QUE TE CENTRES EN TU DÍA A DÍA, DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

Hacemos la selección del inquilino pasando una serie de filtros que nos indica si ese inquilino es solvente. En su versión PREMIUM DESVINCULA-T se responsabilizará totalmente del pago de la renta y recibirás puntualmente cada mes el importe de la misma.

Nos encargamos de todo lo que conlleva el tema administrativo que ocasiona un arrendamiento, de una forma profesional y seria. Realizando el ingreso de la fianza, el cambio de domiciliaciones bancarias en suministros, inventarios tanto escritos como fotográficos, un listado chequeo del estado del inmueble, y un largo etc.

Cada producto que ofrecemos siempre viene vinculado a un Convenio Judicial, para que nuestros clientes estén protegidos en caso de impago. Además, nuestro Departamento Jurídico queda a su disposición para el asesoramiento que necesite a lo largo de todo el proceso de arrendamiento.

Si hay algo que nos caracteriza es que somos una empresa que estamos Antes, Durante, y Después.