02/27/2017 admin

En el post anterior hablábamos sobre las 5 perlas de un alquiler seguro, hoy hemos vuelto para contaros el secreto para que nuestros propietarios estén contentos.

A las personas les gusta que les conozcan y ser conocidas. Por ello, los clientes van a mostrarse más receptivos con aquellas organizaciones que se esfuerzan en ir más allá, en empatizar con ellos. Se trata de fortalecer los lazos con los clientes con el fin de entender sus preocupaciones y necesidades para estrechar una relación más real y cercana.

Satisfaccion del consumidorEs clave ser siempre trasparente con el cliente, decirle en todo momento cuál va a ser el protocolo, que nunca se sienta con la incertidumbre del qué pasará. Para poder llegar a este grado de relación tratamos que la comunicación sea fluida y para ello también es fundamental poder contactar vía email además de la telefónica.

Contamos con un servicio personalizado hacia el cliente, el cual sentirá que sus necesidades quedan plenamente cubiertas mediante una atención a su medida.

Por eso, lo primero para nosotros es ofrecer un buen servicio al cliente, de este modo contamos con diferentes departamentos; disponemos de un equipo de expertos en Ventas, un equipo de expertos especializados en el Alquiler, además del departamento de Marketing y Home Staging para poder poner a punto la vivienda, departamento de Calidad, Atención al Cliente y, sobre todo, contamos con ser Agentes Homologados de Desvincula-T Gestión Integral del Alquiler, quién ofrece el mejor servicio a propietario e inquilino.

¿Cómo ofrecemos un buen servicio?. Aquí ya indagamos un poco más…

En el momento que un propietario deposita su confianza en nosotros, ya sea para alquilar o vender su vivienda, sabe que va a estar informado de la evolución de su vivienda sin necesidad de estar pendiente.

Primero, realizamos un estudio de mercado para que el cliente conozca la situación de su vivienda y sepa el porqué del precio definido.

El siguiente paso viene cuando comenzamos la gestión de comercialización de la vivienda; el propietario va a recibir llamadas semanales para ser conocedor de la cantidad de posibles compradores / inquilinos para su inmueble, cuántas personas llegan a visitarlo y, lo más importante, los comentarios que hacen sobre la vivienda, de este modo podemos realizar feedback y así ayudarle a obtener la mayor rentabilidad posible.

El paso que nos aproxima al final del proceso de gestión de la vivienda es cuando conseguimos al mejor cliente para el inmueble, nosotros somos quienes realizamos el filtrado pero el propietario es quién decide siempre.

En el caso del alquiler, el proceso no termina aquí, ya que la gran mayoría de nuestros propietarios (¿TENEMOS EL PORCENTAJE EXACTO?) decide llevar a cabo el alquiler de su inmueble a través de Desvincula-T Gestión Integral del Alquiler, es aquí cuando aparece el Durante de nuestro famoso Antes, Durante y Después, ya que es el departamento de Atención al Cliente de Desvincula-T quien se encarga de la recepción de llamadas del Inquilino, de este modo el propietario puede ocuparse de su día a día sabiendo que deja su vivienda y a su inquilino en buenas manos, además les acompañamos hasta el final, incluido todo el proceso tras la resolución del contrato.