Ya está casi aquí. ¡Sí, sí! Hablamos de la Navidad en Alaquàs. Y, cómo no, venimos preparados. Hemos decidido que, si a estas alturas todavía no sabes qué puedes regalar a tus amigos y familiares ¡necesitas una pequeña ayuda! Así que en Inmuebles Valencianos hemos decidido hacer una recopilación de algunos de los regalos “más top” del año. Es decir, los más “pineados” en Pinterest, solicitados en Amazon y publicitados en algunas de las revistas más influyentes del país.

¿Listo o lista para que te llegue la inspiración? ¡Allá vamos!

Navidad en Alaquàs: ¿qué puedes regalar?

  • El toque “verde” que nunca falla

Navidad en Alaquàs: ideas para saber qué regalar

Cuando no sabes qué regalar, unas plantas siempre pueden ayudarte a solucionar el problema. No solo son un elemento decorativo para nuestras casas, sino que refrescan el ambiente, dan vida y generan “buenas vibras”. Es un regalo con el que siempre vas a acertar.

Eso sí, que guste más o menos, depende de cómo conozcas a tu amigo o familiar. Por ejemplo, los cactus están de moda. Las plantas pequeñitas también. Si esa persona especial, a la que tienes que hacerle un regalo, tiene jardín, puedes escoger un arbolito. Quizás algo más significativo, como un limonero. ¿No es una buena idea?

  • Regalos para el hogar

 

Navidad en Alaquàs: ideas para saber qué regalar

Si no sabes qué regalar, siempre puedes regalar cosas para el hogar. Según la revista AD, especialista en decoración, este año se lleva la decoración con “toques arqueológicos”. Por ejemplo, para decorar la estantería o como centro de mesa.

Las telas, también son buena idea. Si eres manitas, puedes crear fundas personalizadas para los cojines del sofá o para la cama. Se lleva el estilo escocés o el pop art, pero en lo que no puedes fallar es en el material. Busca materiales nobles como el lino o el algodón orgánico.

  • Una experiencia

¡Nunca falla! Existen empresas que se encargan de dártelo todo hecho. Aunque, si conoces bien a la persona, seguro que puedes encontrar algo más valioso. Un concierto, una escapada, un viaje… ¡depende de tu presupuesto! Sin embargo, lo que la mayoría de personas están “pineando” en redes como Pinterest, son las escapadas al campo.

Hotelito rústico, excursiones… ¿qué te parece?

  • Para los amantes de la gastronomía

La población se divide en dos tipos de personas. Los que les gusta comer y los que les gusta que les cocinen. A los primeros, puedes regalarles alguna comida “especial” o gourmet. Por ejemplo, una colección de cafés o tés del mundo. Puede ser una caja de chocolates especiales… vino, ¡cualquier cosa! A los segundos, infórmate. Si les gusta la comida japonesa, puedes regalarles un juego de sushi. Si les gusta la francesa, un juego para hacer fondue en casa. ¡Ambas son muy buenas ideas!

Navidad en Alaquàs: ideas para saber qué regalar

  • La idea tecnológica

Aquello de lo que todo el mundo habla: el altavoz inteligente para el hogar. Hay de muchos tipos y los puedes encontrar en la mayoría de tiendas de tecnología e informática. ¿Y en qué consiste? Se trata de un asistente personal para encender luces, apagar, conectar la TV, regular la temperatura de tu hogar… ¡y muchas cosas más!

Navidad en Alaquàs: ideas para saber qué regalar

  • ¡El toque de estas navidades!

¿Sabías que es lo que MÁS de moda está en cuanto a los regalos de estas Navidades? Nada más, ni nada menos que envolver los regalos en pañuelos… ¡como en la mocaorá!

 

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Hemos conseguido devolverte la inspiración?  Esperamos que sí… ¡disfruta mucho las Navidades y a por las últimas compritas del año!

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo haciendo clic aquí