08/07/2018 Vicente Albert

Comprar una casa sigue siendo el sueño de muchas personas, especialmente de jóvenes parejas que quieren vivir juntos o de parejas que quieren empezar a formar su propia familia. Es una compra importante, y por eso, no deberías lanzarte a la piscina a la primera de cambio. ¿Es momento de que compres tu casa en Alaquàs? Desde Inmuebles Valencianos vamos a intentar resolver tus dudas. ¡Sigue leyendo!

  • ¿Es momento de que compres tu casa en Alaquàs? Mira los ahorros

¿Es momento de que compres tu casa en Alaquàs?

Llevas un tiempo pensando que te gustaría comprar tu propia vivienda, y por eso, has estado ahorrando. Piensa que para comprar tu casa, y hacerlo con total tranquilidad, debes tener algunos ahorros que te ayuden a pagar la entrada de la casa. Luego, que supongan un extra para afrontar cualquier pago económico que pueda surgir en el proceso.

Lo mejor que puedes hacer para tener claro cuántos ahorros deberías tener, es consultárselo a tu agente inmobiliario. Básicamente, porque en función de la vivienda que quieras comprar, sus características, su precio y cómo financies la compra, te recomendaríamos una cantidad de ahorros u otra.

  • ¿Tienes estabilidad laboral?

Ya te hemos recomendando que tengas unos ahorros antes de comprar tu casa en Alaquàs. Sin embargo, hay otra cosa que tienes que tener en cuenta, pero que va de la mano de los ahorros: ¡se trata de la estabilidad laboral!

Un trabajo es una fuente de ingresos segura. Ya sabes, si tu trabajo es estable, no tendrás problemas en afrontar los pagos de la hipoteca de tu casa. Por el contrario, si tienes un trabajo esporádico e inestable, quizás deberías replantearte la idea. Hay otras opciones hasta que logres la estabilidad laboral con la que podrás comprar tu vivienda con tranquilidad, por ejemplo, alquilar.

  • ¿Hay varias fuentes de ingreso?

¿Es momento de que compres tu casa en Alaquàs?

Si, aunque tu trabajo no es del todo estable, quieres lanzarte a comprar una vivienda, hay otra cosa que debes tener en cuenta. Si en la compra de la propiedad intervienen diferentes personas, hay varias fuentes de ingreso, y por tanto, la compra es más segura.

Por ejemplo, si vas a comprar una vivienda con tu pareja, los gastos serán compartidos. Los ahorros de ambos se suman y hay varias fuentes de ingreso en la casa como para ser solventes y poder hacer frente a la hipoteca. ¡Así es más fácil comprar una propiedad!

  • ¿Sabes qué es lo que quieres?

Has estado indagando y tienes una idea aproximada de lo que quieres. Por ejemplo, en qué barrio te gustaría vivir en Alaquàs, si quieres una casa o un piso, si quieres jardín o terraza… Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de ponerte a buscar una propiedad. Y claro, no te olvides del precio de la vivienda.

Teniendo claro qué es lo que buscas, ayudas a tu agente inmobiliario a encontrar rápidamente aquella vivienda que está hecha para ti.

Pero, ¿por qué es importante que lo tengas claro? Ya sabes que una propiedad es una compra importante. Una de las más importantes que harás en tu vida ¡y nunca se sabe cuántas casas comprarás a lo largo de tu vida! Si te enamora tu vivienda, puede que sea la única. Por eso, busca alguna en la que estés cómod@ y en la que sepas que vas a estar a gusto por mucho tiempo.

¿Es momento de que compres tu casa en Alaquàs?

Ahora que ya sabes todos nuestros consejos, pregúntate: ¿es momento de que compres tu casa en Alaquàs? Si te has decidido, y la respuesta es SÍ, te esperamos en nuestra agencia inmobiliaria en Alaquàs. En Inmuebles Valencianos encontraremos tu hogar perfecto; contáctanos directamente haciendo clic aquí.

 

Powered by: Digitaliza

, , , , , , , , ,