Matterport tecnología inmobiliaria 4.0. Se trata de un escaneado en 3D de viviendas, que permite crear una imagen tipo “casa de muñecas”, la cual ofrece una vista de la casa desde todos sus ángulos. Además, Matterport ofrece la posibilidad de realizar visitas en 360º de la propiedad, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ningún tipo de programa o aplicación.

Recorrido virtual por la vivienda

Esta herramienta inmobiliaria es un elemento imprescindible a la hora de vender una propiedad, ya que permite a los compradores apreciar cada detalle de las calidades y texturas de la vivienda para así evitar visitas indeseadas y aumentar la cualificadas. Además, el recorrido virtual a través de los espacios, hace que se puedan apreciar incluso exteriores, jardines y zonas comunes. Otro aspecto clave de esta innovadora tecnología es que ofrece la posibilidad de visualizar los planos de planta, y los puntos de interés de la propiedad.

Matterport se ha convertido en una herramienta esencial en el sector. En RK Inmuebles Valencianos ya contamos con esta tecnología 4.0 y está a disposición de todos los clientes que lo necesiten sin ningún coste adicional,
Si tienes una propiedad y quieres venderla a un precio inteligente en el menor tiempo posible ponte en contacto con nosotros.