03/15/2017 admin

Ya estoy harto de que mi casa esté parada y que sólo me ocasione gastos tras gastos. Es más, para una vez que la puse en alquiler mi vivienda me dejaron de pagar y encima me la destrozaron.

Si cuando acabes de leer este artículo sobre el alquiler de una vivienda, todas las respuestas han sido “sí” te estamos esperando en Inmuebles Valencianos.

Mi hermano, mi amigo, mi cuñado no paran de decirme que la aguante, que ya venderé, que la gente sólo quiere aprovecharse de mi, e insisten en que las inmobiliarias solo quieren sacarme el dinero.

Alquiler-de-casas-en-AlaquasPues bien, reseteemos… La vida evoluciona y las personas cambiamos, nos superamos cada día para ser mejores necesitamos ser queridos y que nos quieran, queremos tener siempre el mejor producto al mejor precio ¡Qué digo.. el más exclusivo!, el más completo y el que más tranquilidad nos proporcione.

En el grupo inmobiliario Inmuebles Valencianos te hacemos 5 preguntas, que para nosotros son las 5 perlas del alquiler de una vivienda. Buscamos esas personas que quieren estar en paz, en armonía, que no se conforman y buscan estar en las mejores manos. Por eso, te invito a que reflexiones y respondas en alto a estas preguntas:

  1. ¿Te gustaría cobrar tu renta todos los meses sin retrasos y sin esperas con seguridad, pague o no el inquilino?
  2. ¿Te gustaría estar desvinculado totalmente del inquilino del piso que tienes en alquiler, y gestionar las incidencias de tu hogar sin que nadie te llame un sábado o un domingo cuando tú estás disfrutando de tu vida en familia, para decirte… “No me funciona el termo”?
  3. ¿Te gustaría disponer de un abogado y un procurador para cualquier consulta o duda, como propietario de tu vivienda, y tomar acciones judiciales desde el minuto uno por cualquier tema de impago o negligencia que se pueda ocasionar?
  4. ¿Te gustaría que mientras tu vida transcurre con normalidad, nosotros seleccionásemos al inquilino bajo tu aceptación e hiciéramos todos los procesos administrativos?… tales como, contratos, cambios de suministros, gestión de la fianza en el PROP, listados de chequeo del inmueble, etc …
  5. ¿Te gustaría disponer de un departamento jurídico y de atención al cliente al que recurrir cada vez que lo necesites?. Este mediará entre las partes (propietario e inquilino del inmueble) para asegurar el buen funcionamiento de tu alquiler.

Si todas las respuestas han sido afirmativas, en Inmuebles Valencianos tenemos el mejor sistema para gestionar tu arrendamiento… Trabajamos con DESVINCULA-T y ello nos permite ofrecerte una gestión integral del alquiler por eso somos la única empresa que te va a acompañar ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.

Asesores como Tomás Rodríguez Campos y todo su equipo especialistas en el alquiler de viviendas te esperan con miles de herramientas en Inmuebles Valencianos para emprender el nuevo proyecto del arrendamiento de tu vivienda repleto de garantías y coberturas.

¿Por qué las cosas importantes que tanto nos cuestan conseguir, después no las dejamos en las mejores manos para su gestión?. Deja el alquiler de la vivienda en manos de confianza.

Autor del artículo: Tomás Rodríguez Campos