06/20/2017 admin

El pasado sábado día 10 de junio, tuvo lugar la Fira del Comerç d’Alaquàs (Feria del Comercio de Alaquàs) organizada por el CAdA que como todos los años sobre estas fechas se realiza en algún emplazamiento emblemático de Alaquàs.

Este año su ubicación no podía ser otra que los alrededores del Castell d’Alaquàs.

Bajo el lema ‘A pie de calle‘ y como comercio perteneciente al CAdA, Inmuebles Valencianos participamos en esta edición con un doble stand, uno dedicado a la Venta y alquiler de viviendas y otro a Desvincula-T.

En el stand de venta, mostramos a los asistentes todos los servicios que como Agencia Inmobiliaria ponemos a su disposición tanto como propietario de una vivienda en venta, como propietario de una vivienda en alquiler. Además, todo aquel que se acercase, pudo realizarnos consultas sobre su situación personal con su inmueble, o informarse sobre viviendas que actualmente llevamos en gestión.

 

Vender-tu-vivienda-en-Alaquas Fira-del-Comerç-de-Alaquas

En el segundo stand, situado junto al de Inmuebles Valencianos se encontraba el de ‘Desvincula-T’ Gestión Integral del Alquiler. Todas aquellas personas con intención de poner sus viviendas en alquiler pudieron informarse de los beneficios que aporta Desvincula-T, ya que Inmuebles Valencianos es Agente Homologado y puede ofrecer todos estos servicios aparte de los que ya aporta el propio Departamento exclusivo de alquiler de la Agencia.

Revistas, folletos, dípticos, lonas, vídeos 360º de realidad virtual… Todo el despliegue de herramientas de Marketing tuvieron su espacio y su protagonismo durante la Feria.

La integración con el resto de comercios participantes fue estupenda, con un ambiente muy distendido, y amenizado con música de fondo.

La asistencia de gente hizo que la tarde fuera divertida, amena y productiva, de forma que también se les proporciona a los habitantes de Alaquàs una actividad de ocio distinta, y se les acercara a los comercios de la zona que de otra forma, es posible que no conociesen.

Inmuebles-Valencianos-con-la-Alcaldesa-de-AlaquasContamos con la asistencia de la Alcaldesa Elvira García y del Presidente de la Asociación del CAdA, Miguel Idáñez que visitaron los stands, y mantuvieron una relación muy cercana con los comercios participantes.

Para nosotros, Inmuebles Valencianos, fue un placer participar en la Feria del Comercio de Alaquàs, disfrutamos mucho durante toda la tarde, y aprovechamos para entablar relación con los habitantes del pueblo. Si no pudisteis asistir este año, os invitamos a pasaros en la próxima edición.

Os dejamos con este vídeo que ha colgado el CAdA en su web para que podáis ver un resumen de ese día.