¿Qué tipo de inmobiliaria buscas? Mientras que algunas inmobiliarias permanecen inmutables y sin innovar, en Inmuebles Valencianos RK nos reinventamos continuamente para seguir ofreciendo el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes.

Seguimos creciendo cada día por ti. Vender con Inmuebles Valencianos no es un trámite. Es toda una experiencia que te hará recordar la venta de tu propiedad como un buen recuerdo el resto de tu vida. ¿Cuántas viviendas crees que venderás a lo largo de tu vida? ¡Queremos que sea único!

¿Qué tipo de inmobiliaria buscas? ¡Somos la inmobiliaria del futuro!

Para ello, trabajamos diariamente en la mejora de nuestra tecnología, herramientas y equipos humanos. Si buscas una inmobiliaria humana, atenta, profesional, tecnológica y futurista, Inmuebles Valencianos RK es la agencia que estabas buscando. Déjanos contarte por qué…

¿Qué tipo de inmobiliaria buscas?

Vender tu casa no es un proceso fácil, como bien sabes. Los precios están subiendo y los compradores se han vuelto muy selectivos. Lograr encontrar compradores interesados para tu casa no es una tarea sencilla. Por eso, lo que necesitas es una inmobiliaria que te ofrezca innumerables servicios que logren hacer brillar tu casa, que la promocionen y que preparen toda la documentación a tiempo para que la venta no se escape.

¿Has oído eso de “cuanto más azúcar, más dulce”? ¡Así es como debería ser tu inmobiliaria!

¿Qué tipo de inmobiliaria buscas? ¡Somos la inmobiliaria del futuro!

¿Y qué podemos ofrecerte en Inmuebles Valencianos RK?

En Inmuebles Valencianos ahora somos RK. Hemos crecido para mejorar nuestros servicios, y así, que tu satisfacción como cliente se incremente también. Para nosotros “hoy es futuro”, por lo que, vendiendo con nosotros, tendrás a tu disposición toda la tecnología disponible en el mercado.

Inteligencia artificial para presentar tu casa

No hace falta que tus posibles compradores acudan a tu casa para verla. Únicamente concertaremos visitas con personas realmente interesadas en comprar. ¿Y cómo hacemos esta criba inicial? ¡Sencillo! Con inteligencia artificial.

Sacamos planos de tu vivienda y creamos un programa en el que, desde un ordenador, nos podemos mover de habitación en habitación de tu casa, viendo cada mínimo detalle.

¿Qué tipo de inmobiliaria buscas? ¡Somos la inmobiliaria del futuro!

La inteligencia artificial ha ayudado mucho al sector inmobiliario a crecer… y en Inmuebles Valencianos no nos conformamos con un poco. Somos una de las inmobiliarias en Valencia que te ofrecen tecnología y servicios en el proceso de venta de tu casa.

Equipo humano preparado

No solo hace falta que un agente inmobiliario está bien preparado, formado y tenga habilidades de negociación y venta. Estas cualidades son buenas y te ayudarán a vender… pero en Inmuebles Valencianos RK valoramos también la humanidad y empatía de nuestro equipo.

Para nosotros, estas habilidades humanas son fundamentales para ofrecer el mejor servicio. Y en base a este principio, es como hemos conformado nuestro equipo de agentes inmobiliarios. ¡Ven a conocerlos personalmente y descúbrelo por ti mismo!

Acciones de marketing

En nuestra inmobiliaria tenemos muy en cuenta las diferentes acciones de marketing que llevaremos a cabo para vender tu casa. No vale con poner un anuncio en Internet y en nuestro escaparate y esperar a que tu casa se venda.

No somos un equipo de agentes inmobiliarios pasivos… ¡somos activos! Salimos a buscar a tus compradores ideales con diferentes técnicas. Así es como conseguimos vender las viviendas en 3 meses.

¿Qué tipo de inmobiliaria buscas? ¡Somos la inmobiliaria del futuro!

La formación es fundamental

No solo nos preocupamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes… también queremos ser el Grupo Inmobiliario en el que todos los asesores inmobiliarios autónomos se quieren asociar. Gracias a ellos, seguimos creciendo.

Así que desde nuestra inmobiliaria lo que ofrecemos es formación contínua, para que junto a nosotros, puedan seguir desarrollando sus habilidades y creciendo como profesionales.

Como ves, todo está pensado para que tú, como cliente, cumplas tu objetivo. El proceso de venta de tu casa es nuestra mayor preocupación. Queremos que disfrutes y que recuerdes esta experiencia con cariño el resto de tu vida.

¿Hablamos? ¡Cuéntanos tu caso en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible!