Cuando llega Halloween, decoramos nuestras casas para adecuarlas a la famosa fiesta. Una noche de pánico, de terror, donde los niños van de casa en casa pidiendo caramelos con el famoso “truco o trato”. Este plan es muy llamativo… pero, ¿te imaginas pasar la noche en una de las casas más tenebrosas del mundo?

Ahora que se acerca el gran día, te vamos a contar cuáles son estas casas. Y, por supuesto, queremos que nos digas si conoces alguna que dé más miedo ¡y si te atreverías a dormir ahí!

¿Pasarías Halloween en una de las casas más tenebrosas?

Las casas más tenebrosas del mundo… lo son por algo. Se cuenta que de puertas para adentro han sucedido cosas horribles, según testimonios y leyendas. Se cuenta que espíritus habitan dentro de ellas, atemorizando a todas las personas que intentan acercarse con ruidos, golpes, gritos y cosas extrañas. En este post te vamos a contar cuáles son esas casas más tenebrosas de las que todas las personas hablan… pero que ni se atreverían a entrar al recibidor.

  • Amityville, en Nueva York

¿Pasarías Halloween en una de las casas más tenebrosas?

Puedes encontrar esta casa en el 112 de Ocean Avenue, en Nueva York. Quizás un poco lejos… ¿verdad? Sin embargo es una de las casas más tenebrosas que existe. Tanto, que se han llegado a hacer películas sobre esta vivienda.

Se trata de una casa grande, de estilo “holandés”, en un barrio residencial muy bonito y al lado de un lago. Lo tiene todo para ser un hogar igual de interesante que escalofriante. Sin embargo, dentro sucedió una tragedia. Un padre de familia asesinó a su mujer e hijos mientras dormían. Desde ese momento, los posteriores inquilinos dicen que “sienten presencias extrañas en la casa, ruidos” y que habían visto “que las paredes sangraban”.

  • La Mansión LaLaurie

¿Pasarías Halloween en una de las casas más tenebrosas?

Se trata de una mansión colonial muy bonita (eso sí, por fuera) que puedes visitar si viajas a Nueva Orleans. Es una vivienda que se considera un referente arquitectónico de la época en la ciudad. Esta mansión se popularizó, en parte, gracias a la serie American Horror Story, que dedica toda una temporada al lugar y a la historia que hay “tras el lugar”. Es decir, a la tragedia que sucedió dentro.

Y es que, la mansión pertenecía a una mujer importante de la “socialité” de la época, que además era una asesina en serie. Torturaba y asesinaba a esclavos negros en su mansión.

Pero si te preguntas si está a la venta… olvídate. Nicolas Cage se te ha adelantado, y compró esta mansión famosa hace unos años.

 

Muchas personas dicen que ésto de los edificios malditos es algo que solo existe en las películas de miedo (o en Estados Unidos), pero no es así. Sin ir más lejos, en Valencia tenemos nuestro propio edificio encantado, donde han sucedido muchas tragedias sin explicación.

  • El número 1 de la calle Tres Forques, en Patraix

¿Pasarías Halloween en una de las casas más tenebrosas?

El edificio fue construido en 1957 y en ese año murieron 81 personas en Valencia por las riadas. Desde entonces, empezaron a suceder cosas extrañas en las viviendas. Especialmente, desde 1968, cuando empezaron a llamarlo “el edificio maldito”.

Tú mismo puedes enterarte de todas las tragedias sin explicación que han pasado en ese edificio haciendo clic aquí, en esta noticia de Las Provincias. 

En total, lleva 9 muertes extrañas… ¡Todo un reto pasar ahí no solo la noche de Halloween, sino todas las demás!

 

Y después de leer este artículo… ¿has empezado a organizar tu noche de Halloween? ¡Dinos si has pasado la noche en algún lugar escalofriante! Nada que ver con la casita de uno… donde te sientes seguro y protegido, ¿verdad?

 

Si quieres asesoramiento inmobiliario, vender, comprar o alquilar una vivienda, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!