Javier Suria

Agente Inmobiliario

Con casi 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, Javi es un gran profesional muy cualificado que cuenta con premios como: mejor Asesor de Ventas Zona Monteolivete 2006, premio a la excelencia en alquiler en 2010, premio Innova 2014 a la mejor iniciativa inmobiliaria, y premio al mejor agente formado en la universidad online de RK en 2019.
Javi tiene una gran trayectoria en este mundillo y ha llegado a adquirir una gran experiencia en coordinación de equipos también, convirtiéndose en Team Manager de la oficina de Manises. Tiene conocimientos de captación, prospección y posicionamiento, áreas y aspectos de la gerencia, motivación, positividad, farming, comunicación no verbal, inteligencia emocional, gestión de la agenda, curso de objetivos…etc.
Un asesor muy completo y polivalente, es creativo, positivo, con mucha iniciativa y con una gran ética profesional, lo que lo convierte en una gran persona con un magnifico trato con el cliente. Es muy amigable, detallista y gran compañero, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Se vuelca por completo en sus clientes hasta satisfacer sus necesidades.

Testimonio

Las empresas, las hacen las personas que están en ellas…..
Yo, llevo muchos años alquilando con Javier, y no puedo más que decir que es un profesional como la copa de un pino.
Gestión clara, profesional, y lo mejor de todo…. SIEMPRE ESTÁN AHÍ cuando los necesitas.

ENRIQUE PORCEL

Testimonio

Se nota cuando a la persona le gusta su trabajo como le ocurre a Javier…mi experiencia es ke ya me ha ayudado en encontrar alkiler en 2 ocasiones y x su puesto si me buelvo a mudar…me seguira asesorando Javier…es un buen profesional y confio en su criterio siempre..cuando notas ke se preocupan x ti e intentan encontrarte lo ke tu necesitas es de agradecer…asi ke muchisssssimas gracias!!!!

ANGELES URREA TRILLO

Testimonio

Unos auténticos profesionales más haya de su trabajo, sobretodo con Javier, no gestionará nadie más mi alquiler.

MARI ANGELES GUTIERREZ

Testimonio

En nuestro caso, hace casi dos años que decidimos poner en aquiler nuestra vivienda. Contactamos con Javier Suria y desde el principio nos gustó su cercanía y su profesionalidad. Llevamos ya dos gestiones de alquiler con él (ahora dentro de RK Inmuebles Valencianos) y estamos encantados con su trato y el de Bárbara. Cualquier duda nos la responden inmediatamente, nos contactan cada cierto tiempo por si tenemos alguna duda o problema… La verdad es que con ellos el alquiler deja de ser una preocupación y nos centramos en nuestro día a día. Muy recomendable!!

JOSEP MANUEL MARTÍNEZ

Testimonio

Equipo muy profesional y eficiente. A destacar la labor de Xavier suria que ha estado pendiente de todo en cada momento dándonos muchas facilidades. Gracias!

NURIA TARANCON

Testimonio

Trato muy profesional y con total tranquilidad, sobretodo con la atención de Xavi Suria, fue todo totalmente fácil y rápido, gracias!!!

FRANCISCO GUZMAN

Testimonio

Llevamos más de tres años trabajando con Javier y puedo decir que es un gran profesional. Siempre dispuesto a dar la mejor y más rápida respuesta.

ANGEL GS

Testimonio

«?? Con nuestra revista CALMA conocerás a la perfección el proceso de compra de una vivienda…
✔️ Estarás actualizado y conocerás todos los gastos.
✔️ El asesor personal te acompañará durante todo el proceso y contarás con toda la información para tomar la mejor decisión…¡Sin SORPRESAS!

¡Te mostramos la experiencia de Camille junto a nuestro asesor Javier Suria «

HOY

DECIDES TÚ

A partir de hoy eliges GANAR MÁS y tomar tus propias decisiones.

SÉ AGENTE INMOBILIARIO

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES TRIUNFAR COMO AGENTE INMOBILIARIO?
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, PREGÚNTAME.

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)