14 Años ofreciendo el mejor servicio

CONTÁCTANOS

Nuestra Historia

Inmuebles Valencianos nació hace 15 años, con un espíritu joven y ganas de transformar el sector inmobiliario a través de su experiencia e ilusión.

En la actualidad, hemos hecho realidad ese sueño, convirtiéndonos en la Agencia Inmobiliaria de referencia de l’Horta Oest, en concreto en las poblaciones de Alaquàs, Aldaia y Xirivella.

Apostamos por las personas y por la Formación. Por ello, contamos con un amplio equipo joven y multidisciplinar, especializado en sus respectivas áreas y que se encuentra en constante formación y crecimiento.

Hermanos Domenech Inmuebles Valencianos

En continuo crecimiento...

Apostamos por las personas, y lo que nos aportan como equipo.
Por ello, estamos en continuo crecimiento buscando la excelencia y la calidad para y por nuestros clientes.

La fuerza de un equipo, Inmuebles Valencianos
asesores-inmuebles-valencianos

En continua formación...

Para nosotros, la continua formación de nuestros profesionales es fundamental para poder dar lo mejor, y estar al día de las tendencias del mercado.
Esto convierte a nuestro equipo de profesionales en auténticos expertos del sector.

Formacion de Inmuebles Valencianos

MISIÓN

Nuestra Misión es el Asesoramiento Integral en la compra-venta y alquiler de bienes inmuebles entre particulares y/o sociedades.

Creemos en la formación continua de los trabajadores e invertimos permanentemente en el Desarrollo de las personas con las que trabajamos en Inmuebles Valencianos.

VISIÓN

Convertir a Inmuebles Valencianos S.L. en un referente en el sector a nivel de Provincia de Valencia, aumentando la presencia a nivel local, estudiando la viabilidad de trabajo en Valencia capital e introduciendo Ideas y Proyectos diferenciadores en el sector que nos conviertan en la primera opción de servicio para nuestros clientes actuales y potenciales.

Dotar de durabilidad a nuestros productos y servicios diferenciadores para buscar su comercialización incluso a nivel nacional.

Introducir y creen en el concepto de Mejora Continua como única vía de futuro en nuestra Sociedad.

Clientes con viviendas

Más de 300 viviendas alquiladas al año, y más de 600 viviendas con inquilinos.
Más de 32.397 inmuebles vendidos.

+300

viviendas alquiladas al año

+600

600 viviendas con inquilinos

32397

Viviendas vendidas

Pertenecemos

Inmuebles Valencianos pertenece a distintos grupos inmobiliarios permitiendo así, que la fuerza comercial y las viviendas lleguen los más lejos posible.
Además, estamos afiliados a grupos tan fuertes como Notegés aportándonos respaldo, formación, y alcance a nivel Nacional.
Cabe mencionar que, somos Agencia Homologada por Desvincula-T Gestión Integral del Alquiler, lo que aporta un plus de seguridad en los alquileres de nuestros clientes.