¿Quieres vender o alquilar tu casa en Alaquàs? Una buena forma de empezar es hacer el anuncio de tu vivienda en Internet. Pero no vale con cualquier anuncio, hay unos que triunfan y otros que no. Hacer un anuncio llamativo y que atraiga la atención de posibles compradores e inquilinos es sencillo ¡si sabes cómo! En Inmuebles Valencianos te damos las claves ¡apunta!

Cómo anunciar tu casa en Alaquàs

Escoger bien los portales en los que quieres aparecer

 Es posible que unos portales te interesen más que otros. Piensa ¿a qué tipo de comprador o inquilino quieres atraer?, ¿qué portales inmobiliarios visita? Es normal que, si no has estado informándote, lo desconozcas. Por eso siempre recomendamos contar con una inmobiliaria de confianza que te indique dónde estar y dónde no. Ten en cuenta también que los portales de pago atraen más visitas que los gratuitos, ¡tú decides!

¿Cómo deberías hacer las fotografías de tu anuncio?

 Con MUCHA calidad. No valen las fotografías del móvil, ni borrosas, ni oscuras. Piensa que estás intentando vender, y cuanta más calidad tengan las fotografías mejor. Es cierto que algunos móviles hacen buenas fotos, júzgalo por tu cuenta o pide consejo a algún amigo o amiga. Siempre puedes pedir una cámara a algún conocido o contratar a algún profesional para las fotografías.

El día de las fotos, debes tener tu casa arreglada. Muchos propietarios caen en el error de dejar ropa encima de las sillas y cama de las habitaciones, la cocina desorganizada y ¡hasta productos de limpieza encima de la mesa del salón!

Piensa que, a la hora de vender, las agencias inmobiliarias usamos técnicas de decoración, como la de Home Staging, para poner tu vivienda “a punto” y que entre por los ojos. Es una opción muy interesante si quieres anunciar tu casa en Alaquàs, verás como llama mucho más la atención ¡y recibes más visitas y mensajes!

Cómo anunciar tu casa en Internet

La descripción es IMPORTANTE

 A diferencia de otros productos, en los anuncios de casas para comprar o alquilar, las personas SÍ leen la descripción. Por eso, es importante que ofrezcas toda la información posible sobre tu vivienda, y así además, evitarás las visitas o llamadas de personas que no estén realmente interesadas.

Te recomendamos que seas claro con el lenguaje y que evites algunos adjetivos como “acogedor”, “oferta especial” u “ocasión única” ya que hacen desconfiar a tus posibles compradores. Luego, pon siempre el precio… y si quieres un consejo más ¡utiliza el sentido común! Piensa qué te gustaría leer a ti en un anuncio de vivienda.

Sé creativo con el anuncio de tu vivienda en Internet

El vídeo o las fotografías de 360º son otras formas de mostrar tu casa que harán que destaquen tus anuncios sobre el resto. Técnicas y herramientas de marketing inmobiliario pueden ayudarte a mejorar la visibilidad de tu anuncio ¡y hacer que triunfe!

Cómo anunciar tu casa en Internet

Siempre te recomendamos que contactes con una inmobiliaria que te ayude a sacar el máximo partido a tu anuncio. Si vendes o alquilas tu casa en Alaquàs, en Inmuebles Valencianos te guiaremos para anunciar tu casa y ¡que triunfe! Escogeremos los mejores portales para tu anuncio, y trabajaremos la parte multimedia para que obtenga los mejores resultados.

¡Así venderemos tu casa rápidamente!

Contacta aquí

 

 

Powered by: Digitaliza