Muchas personas que se deciden a alquilar una vivienda es porque la tienen vacía y únicamente les supone un gasto. Si ahora la rentabilidad del alquiler ha aumentado… ¿por qué no alquilar una vivienda? Parece un argumento irrefutable, y sin embargo, muchas personas siguen sin querer alquilar sus casas. Y el motivo es que tienen miedo. En este post vamos a contaros cuál es el truco: ¿Cómo alquilar mi casa sin problemas? ¡Sigue leyendo!

Desvincula-t : alquilar mi casa sin problemas

¿Qué problemas puedes tener como propietario?

Nunca puedes saber a ciencia cierta si los inquilinos en los que estás depositando confianza para que cuiden tu casa como si fuera suya, la van a cuidar de verdad. Parece que es cuestión de suerte alquilar tu casa y hacerlo con total seguridad. Y es que, luego hablas con tu vecino, amigos o familiares y siempre les ha pasado o conocen a alguien que puso su vivienda en alquiler “y se la destrozaron”.

Otro problema es la morosidad. Otros propietarios se quejan de que sus inquilinos no les pagan a tiempo, o que les deben varias mensualidades.

¿Existe alguna solución a estos problemas?

Bueno… aquí llega el truco. No hay mejor solución que una buena prevención, ¿verdad? En Inmuebles Valencianos ofrecemos a los propietarios que desean alquilar su vivienda un servicio: Desvincula-t, a través del cual, como bien dice la palabra, se desvinculan casi por completo del inquilino de la vivienda.

No hay mejor forma de evitar todos los problemas que se derivan del alquiler, porque Desvincula-t se hace cargo de todo.

Desvincula-t : alquilar mi casa sin problemas

¿Cómo funciona Desvincula-t?

Desvincula-t ofrece una gestión integral del alquiler de tu vivienda: para alquilarla sin problemas. Te garantizan que cobrarás a día 5 de cada mes. Además, tenemos un departamento de atención al cliente para que puedas ser atendido en todo momento por un equipo humano que te atenderá telefónicamente o presencialmente con una cita previa.

Resolvemos las incidencias que sucedan a cualquiera de las dos partes en la mayor brevedad de tiempo posible, agilizando el trámite e informando a ambas partes de todo el proceso de solución.

En Desvincula-t cuentas con profesionales de diferentes ámbitos que te ayudarán en todos tus problemas derivados del alquiler de la vivienda. Si lo piensas bien, no solo es un beneficio para ti, sino que también lo es para tus inquilinos. Ellos también estarán más tranquilos, porque saben que ante cualquier incidencia, Desvincula-t se hará cargo de todo.

Desvincula-t : alquilar mi casa sin problemas

Así que voy a hacerte unas preguntas…

  • ¿Quieres cobrar tu renta cada mes sin retrasos y con seguridad?
  • ¿No quieres que te llamen un sábado porque a los inquilinos no les funciona el termo?
  • ¿quieres un abogado y procurador siempre a tu disposición para cualquier consulta legal o asistencia relativa al alquiler?
  • ¿Quieres que nosotros seleccionemos a tus inquilinos y hagamos los procesos administrativos por ti?

Pues si, además, quieres atención 24h para cualquier duda o asesoramiento sobre tu vivienda… somos la inmobiliaria que estás buscando.

Contacta con Inmuebles Valencianos para que el alquiler de tu casa en Valencia sea completamente seguro.

Haz clic aquí y ponte en contacto con nosotros a través del formulario ¡te esperamos!