Si quieres cambiar de vivienda, ¡debes estar prevenido! Hay algunas cosas que no tienes que guardar en una mudanza ¡JAMÁS! Si eres principiante en esto de empaquetar, distribuir, organizar y cambiar de vivienda… puede que caigas en el error de guardarlo todo sin ton ni son, sin organización, y luego, ¡a ver si encuentras lo que buscas!

Cosas que no tienes que guardar en una mudanza ¡JAMÁS!

Las cosas que no tienes que guardar en una mudanza ¡JAMÁS!

  • Lo necesario para sobrevivir 4 días

Igual que cuando te vas de vacaciones, tendrás que hacer una maleta a parte de, al menos, 4 mudas de ropa para poder sobrevivir los primeros cuatro días de mudanza. Es posible que no llegues hasta la caja de la ropa hasta el segundo o tercer día… ¡Imagina que te lo tomas con calma y es después!

Si ya lo sabes, adelántate al problema. Antes de estar buscando tu ropa entre caja y caja, prepárate cuatro mudas. También, un abrigo gordito, por si hace más frío del habitual y todo lo que necesites en el neceser del baño. El cepillo, desodorante, y demás.

  • Platos, cubiertos y vasos

Platos, cubiertos y vasos corren PELIGRO en toda mudanza. Por eso, los guardamos y requeteguardamos en cajas, forrados en papel de burbujas y demás cosas. Antes de que perdamos media hora buscando los platos, deja a la vista al menos los necesarios para que todas las personas que están en la casa puedan comer y cenar. Lo normal en una mudanza es no cocinar… pero ¡tenemos que comer!

Cosas que no tienes que guardar en una mudanza ¡JAMÁS!

  • Juego de sábanas y toallas

A la hora de dormir, no te va a venir nada mal tener a mano un juego de sábanas. Si te pilla invierno, como ahora, la funda nórdica o alguna mantita. También piensa que tendrás que ducharte. Por eso, es muy interesante que dejes a mano un juego de toallas para la ducha.

  • Secador, si es invierno

Si algunos miembros de la familia tienen el pelo largo… ¡EL SECADOR! Esto parece una tontería, pero para evitar buscar entre caja y caja durante un largo rato y que sea posible que nos pongamos enfermos o cojamos anginas, tener el secador a mano puede ser un gran éxito.

Cosas que no tienes que guardar en una mudanza ¡JAMÁS!

  • Los cargadores de TODO

Uno no es del todo consciente de lo rodeado de tecnología que vive hasta que se pone a hacer una mudanza. ¡La de cargadores que te encuentras ahí! Algunos, no sabes ni para qué sirven… y la verdad es que todos son muy parecidos.

Por eso, te recomendamos que a la hora de hacer la mudanza los etiquetes. Pero luego, en la casa nueva, cuando esté todo lleno de cajas, tengas cerca el del móvil, portátil y demás cosas que uses diariamente.

Cosas que no tienes que guardar en una mudanza ¡JAMÁS!

Tener cerca todos estos objetos será algo que agradezcas mucho si estás de mudanza. No queremos tener que decir ¡te lo dije! Así que toma nota, haznos caso y COMPÁRTELO con tus amigos en facebook.

¡No dejes que ellos caigan en el error de guardar estas cosas!

Si quieres vender o alquilar tu casa en Valencia, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¡Te esperamos!