¿Y la chaqueta? ¿Dónde están las llaves? ¿Dónde habré dejado el móvil? Estas son algunas cosas que retrasan cada mañana a las personas poco organizadas. Porque, si tienes claro dónde están todas tus cosas, y las guardas de forma ordenada ¡todo tu día estará bajo control! La organización es fundamental en nuestra vida y trabajo. Sabemos algunas cosas que las personas organizadas tienen en casa. ¿Las tienes tú? ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

  • Cosas que las personas organizadas tienen en casa: el plato de llaves

Todas las personas organizadas lo tienen en casa. ¿Dejarlas en la estantería? ¿En la mesa del comedor? ¿En la cocina? ¡NO! Si no hay una mesa justo en la entrada de la casa donde poder poner un plato para dejar las llaves, las personas organizadas instalan algún colgador para dejarlas.

El sitio más obvio donde deberían estar tus llaves es ahí. Piensa que las necesitas para salir y para entrar. ¿Tenías un plato con llaves en tu recibidor? ¡Bien! Primer nivel completado, ¡veamos el segundo!

Cosas que las personas organizadas tienen en casa

  • Organizadores de los cajones

Lo normal es que tengamos organizadores en los cajones de la cocina, para poner los cubiertos. Pero los organizadores son interesantes en TODOS los cajones de tu casa. Primero, en tu habitación, para poner calcetines, ropa interior, fulares, guantes… Luego, en la cocina, para los utensilios culinarios. Y en el baño, para las toallas, los rollos de papel y todo lo que necesites. ¿Tenías organizadores de los cajones? ¡Seguimos!

  • Cajas bajo las camas y los sofás

¿Dónde guardas mantas, sábanas y zapatillas? Pues bien, las personas organizadas tienen cajas alargadas, rectangulares y bajas bajo los sofás y las camas de las habitaciones. Las hay de diferentes estilos: de plástico, de mimbre, de tela… pero es interesante que estén cerradas para que no entre el polvo.

Cosas que las personas organizadas tienen en casa

  • Colgador magnético de cuchillos

En la cocina, algo que tienen todas las personas organizadas es un colgador magnético de los cuchillos. Se trata de una plataforma pegada a la pared donde los cuchillos se pegan como un imán. Te permite tenerlos a mano y verlos más rápidamente.

También venden estructuras de madera para introducir los cuchillos dentro. Ambas formas son buenas para guardar los cuchillos. La diferencia que encontramos es que, con el colgador magnético, tienes los cuchillos más a la vista y puedes coger rápidamente el que buscabas.

Cosas que las personas organizadas tienen en casa

  • Botes de cristal para la pasta y arroz

Reutiliza los botes de cristal de legumbres y lentejas. Etiquétalos y guarda dentro el arroz, la pasta, las legumbres e incluso las especias. Así tendrás todo mucho más ordenado y será más fácil encontrar lo que busques gracias a este sistema visual.

Cosas que las personas organizadas tienen en casa

  • Cajones dentro del armario

Dentro de los armarios, la organización es fundamental. Las personas más organizadas tienen cajones y secciones de perchas dentro del armario. Así pueden guardar los bolsos, las mochilas, la ropa, las chaquetas y los accesorios ¡y tenerlo todo a la vista! ¿Tienes tu armario dividido por secciones? ¡Estamos a punto de acabar!

  • Vasos para el maquillaje

Otra cosa que tienen las personas organizadas es vasos para guardar los cosméticos. Por ejemplo, en un mismo recipiente, pintauñas, cortaúñas, tijeritas y lima. En otro vaso, todo lo relativo a desmaquillarse. Otro, los pintalabios. Uno más, los accesorios… ¡cuanto más, más orden tendrás!

Cosas que las personas organizadas tienen en casa

Estas son solo algunas de las cosas que las personas organizadas tienen en casa, y en Inmuebles Valencianos, ¡te las hemos querido contar! Ahora que ya las sabes, pregúntate: ¿cómo de organizado eres en tu hogar? ¡Cuéntanoslo! Y recuerda, si te ha gustado esta publicación, no dudes en compartirla con todos tus amigos ¡y especialmente con los más desorganizadillos!

¡Contáctanos aquí o déjanos tu comentario a continuación!

 

 

Powered by: Digitaliza