03/06/2017 admin

El mundo Inmobiliario es muy extenso, tan extenso como desconocido. Solo cuando te introduces en él te das cuenta del trabajo que hay detrás, sobre todo si ofreces un Alquiler con total Garantía.

Conoce los secretos que nos permiten ofrecerte un Alquiler con Garantías

En Inmuebles Valencianos podemos asegurarte la tranquilidad de una buena gestión, ya que detrás de cada asesor se esconden horas y horas de dedicación al propietario. Trabajamos para realizar de forma segura este proceso y terminar cada operación sabiendo que nuestro cliente ha quedado totalmente satisfecho.

Todo empieza Antes… ya que antes de trabajar sobre el inmueble en cuestión ofrecemos a nuestros clientes propietarios el mejor asesoramiento velando siempre por sus intereses, informándoles de todo el proceso y gestiones a realizar, para poder alquilar su vivienda con la mayor rentabilidad y hacerlo bien para garantizar su tranquilidad.

Será tras la firma del mandato cuando comenzamos con el groso de nuestro trabajo. Trabajaremos en Multiexclusivad, ya que hoy en día es la mejor opción para trabajar una vivienda, así la vivienda podrá ser visionada por más de 180 agencias inmobiliarias y mas de 500 profesionales de la zona.
Trabajamos con las mejores MLS (o agrupaciones Inmobiliarias) de Valencia, AVEI, Valencia SIC y ACTUA Valencia, con las que compartimos nuestra cartera de Inmuebles. Es la comodidad de estar en todas y tratar solo con una.

mls-actua-congresopremios-mls-actua

mls-valencia-sic-

¿Qué nos diferencia en Inmuebles Valencianos?

En primer lugar, mimamos mucho la fotografía, realizando un “Home Staging Express” en las viviendas de alquiler, intentando neutralizarla para que guste al mayor número de perfiles posible.

Publicamos la vivienda en los portales más punteros de la red e inmediatamente recibimos interesados. Es ahí cuando comenzamos con el proceso de selección, hacemos un filtrado exhaustivo de cada uno de ellos, llamando a todos los interesados y solicitando la documentación necesaria para poder comenzar ese nuevo proyecto de vida que tienen en mente.

Siempre ofrecemos varias opciones seguras requiriendo de nuestros demandantes documentación que acredite la solvencia de los mismos (contratos indefinidos, avales, depósitos adicionales…), de este modo garantizamos los intereses y seguridad de los propietarios.

Además en Inmuebles Valencianos somos Agentes Homologados de Desvincula-T Gestión Integral del Alquiler, por lo que garantizamos el cobro de la renta el día 5 de cada mes, pague o no tu inquilino.

Una vez hemos encontrado tu inquilino ideal, procedemos a redactar el contrato siempre adecuado y actualizado, basándonos en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). En Inmuebles Valencianos tampoco te dejamos solo en este proceso, tu asesor procederá a explicarte al detalle cada punto del contrato para que no haya ningún lugar a dudas por ninguna de las partes y asi evitar letras pequeñas y futuros malos entendidos.

Pero lo que más nos caracteriza es que gracias a Desvincula-T conseguimos profesionalizar el Alquiler. ¿Cómo? Muy fácil: Desvinculando a las partes. Estamos a tu lado durante todo el periodo del Arrendamiento.

gracias a desvincula-t podemos ofrecer un alquiler con garantías

Contamos con un departamento de Atención al Cliente para la mediación entre propietario e inquilino: Haciendo un permanente seguimiento para controlar que todo está en orden y solucionar cada una de dudas que vayan surgiendo.

Nunca te vamos a dejar solo, vamos a estar a tu lado día a día y lo más importante de todo es que tu inquilino se va a sentir atendido, por lo tanto el alquiler será más satisfactorio y duradero.

Es importante concienciar a todo el mundo de la dedicación que conlleva el arrendamiento de un Inmueble. Además, ya se trate de propietario o inquilino, hay una serie de pasos a seguir internamente que no se llega a apreciar y es muy valorable, ya que una gestión precipitada y con falta de herramientas, puede traducirse, en contratiempos no deseados.

Desde Inmuebles Valencianos trabajamos para hacer que todo sea ágil, rápido, y lo más importante: SEGURO; lo cual se convierte en TRANQUILIDAD.

En Inmuebles Valencianos estamos Antes, Durante y Después.