¿Has pensado en alquilar tu casa? Se trata de una decisión que, por un lado te va a producir unos ingresos extra, pero que también, te hará estar pendiente de las necesidades de tus inquilinos. Por eso es importante elegir un buen inquilino para tu casa. En este post te contamos qué entendemos por “un inquilino perfecto” y cómo identificarlo. Si encuentras el tuyo ¡no lo dejes escapar!

Cómo elegir un buen inquilino para tu casa

¿Cómo elegir un buen inquilino para tu casa?

Si preguntamos a diferentes propietarios qué características tiene el inquilino perfecto, coincidirían en algunos puntos. Por ejemplo: que pague a tiempo cada mes, que cuide tu casa como si fuera suya y que no sea problemático para la comunidad de vecinos.

Pero, ¿y si no quieres estar pendiente de todas estas cosas? ¡Puedes evitarte cualquier tipo de malestar! ¿Cómo? Asegurándote de alguna forma de que tus inquilinos te van a pagar, y que alguien mediará entre tus inquilinos y tú en caso de que se produzca algún conflicto en la comunidad… ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Sigue leyendo!

¡Apuesta por Inmuebles Valencianos y Desvicula-T!

En Inmuebles Valencianos, somos agentes inmobiliarios homologados con Desvincula-T para ofrecer a los propietarios que ponen en alquiler sus viviendas con nosotros, una seguridad total.

Cómo elegir un buen inquilino para tu casa

Acompañamos a los propietarios en todo el proceso del alquiler de su vivienda, les ofrecemos la asistencia que requieran y hacemos que se olviden de cualquier problema que pueda surgirles. Sin ir más lejos, uno de los principales problemas al alquilar es la morosidad. Es decir, que los inquilinos no te paguen. Con Inmuebles Valencianos y Desvincula-T, los propietarios se aseguran de que recibirán la renta de su vivienda el quinto día de cada mes como tarde, haya pagado o no el inquilino.

Cada día acuden más interesados en informarse sobre este servicio, que al final, es la única manera que existe de alquilar sin problemas. Si necesitas un equipo profesional que esté antes, durante y después del alquiler de tu casa, ese equipo somos nosotros.

¿Cómo trabajamos?

Pues ponemos en contacto, en primer lugar, al propietario con el inquilino. Luego, nuestros servicios buscan la desvinculación total entre ambos. Cualquier problema del inquilino, lo solucionaremos nosotros, poniéndonos en contacto con el propietario si es necesario. Y, por otra parte, el propietario recibe puntualmente su renta cada mes.

Se ha demostrado que con la desvinculación y la gestión de una inmobiliaria de por medio, se genera más confianza entre ambas partes. Perfecto entonces, ¿verdad?

¿En qué nos diferenciamos del resto?

Anteponemos unos valores básicos a nuestra gestión entre propietario e inquilino. Ofrecemos un servicio de calidad, constante y activo. Buscamos la transparencia total. No paramos de innovar para que todas nuestras acciones sean eficaces y beneficiosas para nuestros clientes. Y, sin duda, si surge algún conflicto, buscamos una solución que no perjudique a ninguna de las partes.

Cómo elegir un buen inquilino para tu casa

Éstos y muchos más son los beneficios que tendrás al desvincularte y poner en alquiler tu vivienda con Inmuebles Valencianos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa alquilando tu casa? Por otra parte, ¿has tenido, como inquilino, alguna experiencia negativa de alquiler de una propiedad? ¡Pues se acabó!

Si necesitas algún argumento más para decidirte a confiar en Inmuebles Valencianos, lee este post y contesta las preguntas. Si todas tus respuestas son sí, ¡te estamos esperando!

 

Contáctanos haciendo clic aquí ¡y empezamos la aventura!

 

Powered by: Digitaliza