01/06/2017 admin

La historia de la chica nueva en la oficina…de Inmuebles Valencianos

Llega ese día, comienzas tu vida en un nuevo lugar, un mundo nuevo… El sector Inmobiliario. Todo es desconocido y hasta ahora lo que conocías de él te hace desconfiar. Realmente, te han hecho desconfiar. Pero cuando decides romper el cascarón, entrar e investigar en ese nuevo mundo, descubres que hay ciertos habitantes con un estilo diferente de hacer las cosas.

Te cogerán de la mano y te llevarán a un lugar desconocido en el que aún tienes mucho por descubrir. Algo así fue lo que sentí el primer día que entre por la puerta de la oficina de Inmuebles Valencianos (además de un manojo de nervios y sentimientos).

Empiezas desde cero, no tienes prácticamente ni idea de lo que tienes ante ti, solo ves hojas y hojas de apuntes, vas guardando información en tu disco duro; pero en ningún momento te sientes solo y te vas haciendo hueco en ese hogar, realmente tiene que ser tu hogar ya que, como en casi todos los casos, pasas más tiempo en el trabajo que en casa, tus compañeros son tu nueva familia y llegas a sentirlos como tal.

Sin darte cuenta ya formas parte de ese mundo, el ambiente entre los compañeros es genial, te sientes feliz, te gusta; estás en tu salsa, y más si dispones de habilidades sociales elocutivas. Resumiendo: sí, hablas mucho, pero ¡OJO! Aquí pronto aprenderemos que lo más importante es escuchar.

asesores-inmuebles-valencianosasesores-inmuebles-valencianos

No estás feliz únicamente por el gran equipo que te rodea, sino también porque sabes que el servicio que estás ofreciendo a tus clientes está en el punto de ebullición perfecto. Novedoso, singular, nunca se ha oído y sobre todo sabes que es un medio para proteger a tus clientes, poder representarlos y asesorarles anteponiendo siempre sus intereses.

Lo más importante de todo esto es que por primera vez, después de mucho tiempo trabajando cara al público en diferentes sectores, te das cuenta que estás llegando a personas y no a etiquetas. Lo queramos o no, en una tienda, sobre todo de moda, somos etiquetas.

Creamos un vínculo entre el asesor, el propietario y el inquilino

En Inmuebles Valencianos procuramos ofrecer un trato al cliente muy cercano, próximo y familiar. Disfrutas conociendo y tratando diferentes tipos de personas, creas vínculos, hay una relación. Además lo disfrutas porque sabes que les estás ayudando y procurando buscar lo mejor para ellos.
Recibirás muchas negativas, pero no desistirás porque sabes que tu propósito es ayudar a los demás para poder ofrecer lo mejor para él o ella, igual que yo no me sentí sola en mi primer día, nuestra misión es que nuestros clientes se sientan acompañados; y precisamente esa es la función de un Asesor Inmobiliario.

Debe existir una colaboración Cliente – Asesor; Cuando alguien se siente perdido es importante tener a quien acudir y encontrar la mejor solución juntos a fin de que el camino sea más sencillo. Por descontado, la decisión final siempre será la del cliente pero nuestro asesoramiento suele ser definitivo para el buen fin de la operación.

alquiler-inmuebles-valencianosventa-inmuebles-valencianosventa-inmueble

Y además, luchamos contra la mala fama del sector inmobiliario

Esta profesión a lo largo de los años se ha ido ganando la fama de trabajar a través de engaños para poder exprimir al máximo los ingresos.

Nos han trazado un camino difícil, por lo que en Inmuebles Valencianos tratamos cada día de limpiar con nuestro buen hacer la imagen del sector, creando nuevos servicios, mejorando día a día nuestro método de trabajo, investigando el software de CRM inmobiliario (en el artículo anterior detallábamos de qué se trata el CRM) para poder trabajar con mayor agilidad, llegando más al cliente, pudiendo dedicarle así más tiempo, lo que se traduce en una atención más personalizada y cercana.

En Inmuebles Valencianos trabajas con un equipo tan profesional que pasas en muy poquito tiempo de no saber nada a ser una experta. Todos tus amigos, conocidos y familiares te piden consejo como si llevaras toda la vida en ello y esto también lo sienten tus clientes, saben que hablan con un experto y que dejan su vivienda en buenas manos, ya que nosotros seremos sus ojos ante los posibles inquilinos y les transmitiremos la energía que nos hacen sentir. Y lo más importante: Nosotros estamos Antes, Durante y Después.