Estamos a punto de acabar el año, y para celebrarlo, queremos compartir contigo un post especial. Un caso real de Home Staging en Valencia con Inmuebles Valencianos. Se trata de una de nuestras especialidades, con la que logramos vender las viviendas mucho más rápido y por un precio superior.

¿En qué consiste el Home Staging?

Caso real de Home Staging en Valencia con Inmuebles Valencianos

Se trata de “poner a punto” una casa antes de venderla. Consiste en despersonalizar la vivienda para después decorarla de nuevo y hacer que se incremente su valor.

Primero, la vaciamos. Sacamos los muebles, especialmente si son viejos. Retiramos los cuadros, las fotografías y los efectos personales de los propietarios para que los compradores, al entrar, sean capaces de sentirse como si vivieran allí. Luego, limpiamos a fondo. Si es preciso, ¡hasta echamos una capa de pintura!

Todo lo posible y necesario para dejar tu vivienda atractiva, sacarle potencial y revalorizarla ante los ojos de los posibles compradores que la vengan a visitar. Ten en cuenta que este servicio podemos hacerlo siempre y cuando los propietarios no estén viviendo en la casa.

Caso real de Home Staging en Valencia con Inmuebles Valencianos

Sí, estas fotografías ¡son reales! Se trata de un caso real de Home Staging en Valencia con Inmuebles Valencianos. Y aunque no lo creas… se trata de la misma vivienda.

Caso real de Home Staging en Valencia con Inmuebles Valencianos

Analizamos el potencial

La vivienda en cuestión, como puedes ver, tenía potencial. El salón era amplio, pero estaba un poco anticuado. Los muebles, los colores, los estampados no invitaban a comprar la vivienda. ¿Y qué me dices de esa televisión del año catapún? La vivienda tiene que enamorar durante los primeros segundos de visita. Así que nos pusimos manos a la obra.

Entender los espacios

Analizar qué muebles hacen que la vivienda parezca más grande o que los espacios se aprovechen mejor es otra de nuestras funciones. Los decoradores tratamos de exprimir el potencial de cualquier vivienda a través de muebles funcionales, modernos y atractivos.

Caso real de Home Staging en Valencia con Inmuebles Valencianos

Redecoramos la vivienda, simulamos situaciones

Fácilmente, convertimos la anterior imagen de un salón anticuado en este renovado, cálido y espacioso salón comedor.

Además, creamos situaciones. Esto es, lograr que las visitas puedan sentirse como si la vivienda fuera suya. La situación de estar cocinando, la de leer un libro en el salón, la del olor a café recién hecho… o, como en este caso, una cenita romántica para dos.

Caso real de Home Staging en Valencia con Inmuebles Valencianos

Si te decides a vender con Inmuebles Valencianos, tu casa brillará. Haremos que destaque, que se revalorice, que atraiga y que enamore. Esa es la clave para vender en tiempo récord y por el máximo precio posible. ¿Quieres un poco más de información?

 

Contacta con nosotros aquí sin compromiso

¡Estamos esperándote!