11/06/2016 admin

Amigos de Inmuebles Valencianos, hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros más valiosos secretos.
Y es que desde el primer día que abrimos las puertas al público, ya hace casi 15 años, en Inmuebles Valencianos hemos creído muy necesario el uso de un CRM inmobiliario.

Pero, ¿qué es exactamente eso de CRM?

Las siglas significan Customer Relationship Manager, y su traducción al español es algo así como Gestión de la Relación con los Clientes.
Un CRM, por tanto, es un software de gestión empresarial que en nuestro caso está diseñado especialmente para nuestro sector y nuestra agencia.

Esta herramienta nos ha permitido llevar una gestión organizada y eficiente de toda la información de nuestra empresa, así como de sus clientes, propiedades, equipo, etc., ofreciendo un gran apoyo en la gestión comercial y proceso de ventas a golpe de click.

Con este programa estamos creciendo y mejorando día a día, nos permite potenciar lo mejor que tenemos, minimizar los errores, logrando maximizar los recursos que disponemos, aumentar nuestra productividad, y sobretodo ayudar a satisfacer a nuestros clientes.

Clientes de Inmuebles Valencianos

Ventajas y Beneficios de utilizar un CRM Inmobiliario

1) Gestionamos nuestra agencia vía online y desde cualquier punto, con cualquier dispositivo con acceso Internet, y a cualquier hora. Así, estemos donde estemos podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

2) Unificamos todas las acciones de nuestra empresa y nuestros agentes de forma fácil y sencilla, reduciendo el tiempo al máximo.

3) Nos permite tener una base de datos de todos nuestros clientes, tanto propietarios como demandantes, así como de nuestra cartera de propiedades. Podemos cruzar datos entre las propiedades y nuestros clientes demandantes.

4) Además llevamos un seguimiento muy exhaustivo, totalmente personalizado y basado en las necesidades de cada persona, donde podemos calendarizar nuestros encuentros y dejar constancia de todo cuanto conversamos, garantizando así el mejor servicio. Sabemos en todo momento lo que nuestros clientes necesitan.

5) Obtenemos un mayor control de promoción y marketing, ya que a través de nuestro CRM inmobiliario podemos subir los inmuebles que tenemos disponibles a nuestra página web www.inmueblesvalencianos.com y en el resto de portales inmobiliarios, logrando posicionar nuestra cartera en primeras páginas de los mejores portales.

Conclusión

Inmuebles Valencianos, al hacer uso de un CRM inmobiliario, puede ofrecer a todos sus clientes los mejores servicios que existen en el mercado para comprar, vender o alquilar sus viviendas.

Satisfacemos lo que necesitan en cada momento, garantizando profesionalidad y un mayor servicio publicitario.