Tal vez estés pensando en alquilar una casa en Alaquàs o, más importante, poner tu vivienda en alquiler. Si no tienes tiempo para ocuparte de tus inquilinos o no quieres invertirlo en los trámites que supone alquilar tu casa, ¡en Inmuebles Valencianos te damos la solución! Alquilar casa en Alaquàs es más sencillo que nunca con Desvincula-T.

Además, no solo tendrás beneficios tú como propietario, sino que tus inquilinos estarán encantados…

Alquilar casa en Alaquás es más sencillo que nunca

Alquilar casa en Alaquàs es más sencillo que nunca

Gracias a Desvincula-T podrás ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza con el alquiler de tu vivienda. Nosotros te ayudamos para que alquiles tu vivienda o empieces a vivir de alquiler. ¡Nos encargamos de todo! Quédate y te lo contamos, porque gracias a Desvincula-T, podrás gestionar integralmente el alquiler.  En Inmuebles Valencianos trabajamos con Desvincula-T para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. 

Gestionamos el alquiler, tanto en Alaquàs, donde se encuentra nuestra oficina central, como en alrededores. También somos expertos en Valencia ciudad y nuestros agentes podrán atenderte si dispones de una vivienda allí y quieres alquilar con total seguridad. Si este es tu caso, puedes contactarnos haciendo clic directamente aquí y te informaremos de todo el proceso.

Pero antes de nada… ¿cómo saber si este servicio es el que necesitas? Te lo vamos a poner fácil. ¿Quieres cobrar la renta de tu casa todos los meses de manera puntual, sin esperas y sin inseguridades? ¿Quieres estar desvinculado de tu vivienda y no tener que acudir los sábados, domingos o cualquier otro día de la semana tras volver del trabajo a casa de tus inquilinos porque «no les funciona bien el termo», «han tenido una inundación», «se les ha atascado el váter» o cualquier otro imprevisto? ¿Te gustaría tener un abogado y procurador preparado para cualquier tipo de imprevisto relacionado con tu vivienda? ¿Quieres hacer una selección apropiada de los inquilinos que entran en tu casa según tus intereses (largo o corto plazo, familia, pareja…)? ¿Te gustaría no perder tu tiempo con toda la tramitación relativa al alquiler de la vivienda? Pues esto es lo que te ofrece Desvincula-T, entre otras cosas.

Y además, tienes un servicio de atención al cliente al que podrás recurrir en todo momento para solucionar tus dudas.

Pero, ¿qué es Desvincula-T?

Desvincula-T es una plataforma cuyo objetivo es solucionar cualquier problema que surja con respecto al alquiler de tu casa. Nosotros creemos que la desvinculación total de las partes implicadas en el alquiler de un inmueble es imprescindible a la hora de ganar confianza y mejorar la relación arrendador-arrendatario.

A través de la mediación de profesionales evitarás conflictos y tendrás la garantía y la profesionalización en todas las fases del alquiler de un inmueble.

Alquilar casa en Alaquás es más sencillo que nunca-vivienda

Garantías para el inquilino

En primer lugar, queremos hablarte de todos los beneficios de los que puede disfrutar el inquilino con esta herramienta.

Primero, buscamos la vivienda que necesitas a través de agentes homologados, la comprobamos y la revisamos. También revisamos los contadores, tanto a la entrada como a la salida, para que pagues realmente lo que te toca. Gestionamos los suministros, la domiciliación bancaria y la fianza. Y, además, te garantizamos atención, un trato personalizado y acceso privado a la web. De esta forma, no tendrás ningún problema con tu alquiler y siempre habrá un equipo dispuesto a ayudarte y solucionar tus necesidades.

Garantías para el propietario

Para ti, como propietario de la vivienda, alquilar tu casa con el servicio Desvincula-T tiene numerosos beneficios. 

Primero, nos encargamos de la selección exhaustiva y profesional del perfil de tu inquilino perfecto. También nos encargamos de asesorarte jurídicamente, de realizar y presentarte un informe trimestral, de hacer la resolución del contrato y de la revisión del inventario de tu vivienda. Además, este inventario lo llevamos a cabo de forma escrita y fotográfica, y filtramos las comunicaciones con el inquilino. Y, no olvidemos lo más importante (y lo que más molesta a los propietarios como tú) ¡te podrás olvidar de las llamadas a deshoras y de gestiones innecesarias!

¡En 30 días la vivienda estará ocupada según los procedimientos de Desvincula-T!

Recuerda que el secreto de un buen alquiler es desvincular las partes. El secreto es Desvincula-T. ¿Te unes?

Alquilar casa en Alaquás es más sencillo que nunca

En Inmuebles Valencianos lo tenemos claro. Alquilar casa en Alaquàs es más sencillo que nunca junto a Desvincula-T. Si estás pensando en poner tu vivienda en alquiler en Valencia o cualquier otro municipio de alrededores, infórmate antes sobre este servicio de desvinculación. En nuestra agencia inmobiliaria estamos comprometidos con tu bienestar y con los resultados. Queremos que alquilar te resulte sencillo y que únicamente te traiga beneficios. 

Si quieres hacernos cualquier consulta o tienes dudas, contacta con nuestro equipo haciendo clic aquí