La decoración está de moda. Por eso, tiendas como IKEA atraen a tanta gente y cada vez aparecen más programas de esta temática. Es más, hay canales en los que prácticamente solo puedes ver este tipo de programas. Son didácticos, son entretenidos y te ayudan a coger buenas ideas para implementarlas en tu hogar. Por eso, hoy en Inmuebles Valencianos te vamos a recomendar 10 programas de decoración para inspirarte. ¡Allá vamos!

10 programas de decoración para inspirarte

  • Love it or list it

10 programas de decoración para para inspirarte

Un programa que ha hecho temporadas tanto en Estados Unidos como en Canadá. La diseñadora Hilary Farr “se pelea” con el agente inmobiliario “David Visentin” por el interés de los propietarios. Suele ser una pareja o familia dividida entre vender la casa o quedársela. Entonces, aparecen Hilary y David.

Ella intentará que vuelvan a amarla, con un presupuesto que da la familia para reforma y decoración. Él, por su parte, intentará encontrar otra casa que se amolde a las necesidades de la familia por un presupuesto de compra. Al final, su casa se revaloriza y la familia decide si quedársela o venderla y comprar la nueva.

  • ¿Quién vive ahí?

Programa que emite La Sexta. Hace un recorrido por las casas más alucinantes, extravagantes y llamativas de nuestro país. Los reporteros entran en la casa y empiezan a observarlo todo y ¡hasta abren los armarios!

En este programa encontraréis trucos geniales de decoración y casas verdaderamente espantosas… además con el morbo añadido de saber quién vive ahí.

  • Open House Overhaul

10 programas de decoración para para inspirarteEs un reality show, de la mano de Samantha Pynn, una diseñadora que visita Open Houses a la caza de algunos muebles y objetos de decoración. Sin embargo, el mayor atractivo del programa es ver como Sam y su equipo entran en “casas a la venta” y ofrecen a los vendedores revisar su vivienda y aumentar su valor a tiempo para la jornada de puertas abiertas.

Sin duda, un programa genial para aprender técnicas de Home Staging y cómo se desarrollan los Open House.

  • Bricomanía

10 programas de decoración para para inspirarte

Un programa español, muy querido y aclamado con el público, en el que aprenderás a reformar, arreglar y decorar tú mismo. Es un programa especialmente atractivo para “los manitas”.  Parte de una premisa fundamental: “dar un cambio de aires a tu casa es muy sencillo”.

Unos cambios muy pequeños pueden hacer que tu casa cambie mucho, y en Bricomanía puedes ver el paso a paso, los materiales que necesitas y las herramientas. ¡Sencillo!

  • Reforma express

Para descubrir los mejores trucos en diseño, los domingos en tu casa no te pierdas “Reforma Express”, un reality inmobiliario que cada vez gana más adeptos. En lo que dura un programa, acudes a una reforma rápida e impactante. ¡No te lo pierdas!

  • Los gemelos decoran dos veces

10 programas de decoración para para inspirarte

Los mellizos Jonathan y Drew Scott dirigen a un equipo con el que remodelan casas diferentes y así consiguen aumentar su precio en el mercado. Una reforma para revalorizar viviendas. El equipo que logre la reforma que más incremente la vivienda, gana.

Si estás pensando en vender tu casa, este programa puede darte claves para revalorizarla y que saques más de lo que esperabas.

  • Compra y reforma

El matrimonio de Chip y Joanna Gaines trabajan en Texas (Estados Unidos) devolviendo a viviendas la chispa que les falta. Chip se encarga de la reforma, y Joanna de la decoración. Además de todo lo que aprendes y puedes extraer, te divertirás con las ocurrencias de este matrimonio.

  • The Great Interior Design Challenge

Un reality show británico que intenta encontrar a los mejores diseñadores de interiores amateurs. Los participantes se enfrentan los unos a los otros, decorando los mejores espacios. Cada vez en un escenario diferente, en una ubicación distinta con una arquitectura determinada. Lo podrás encontrar en Netflix.

Verás cómo se puede decorar de forma genial cualquier tipo de habitación.

  • Casas alucinantes

De Netflix. Podrás descubrir casas excéntricas, con propietarios bizarros, que nos harán cambiar nuestra perspectiva de la decoración. En este programa puedes esperarte cualquier cosa, desde una vivienda en un parque de atracciones hasta una casa submarina. Es la versión explosiva del “quién vive ahí”.

  • The world’s most extraordinary homes

10 programas de decoración para para inspirarte

Una serie adictiva en la que el arquitecto Piers Taylor viaja alrededor del mundo con la actriz Caroline Quentin en búsqueda de las casas más alucinantes y extraordinarias. Ubicaciones imposibles, decoraciones excéntricas… Prepárate para ver lo nunca visto ¡y dar una vuelta alrededor del globo!

 

En Inmuebles Valencianos creemos que con poco puedes lograr el hogar de tus sueños. Solo necesitas un poco de inspiración y un empujón (que nosotros queremos darte). Contacta con nosotros si quieres vender tu casa o estás buscando una vivienda.

Si te ha gustado este post, ¡compártelo!