Decorar con fotos aporta calidez y personalidad a tu casa. Las tendencias en «cómo decorar con fotos» cambian constantemente. Puedes decorar con marcos, una forma más tradicional, o de mil maneras distintas. Y es que, con las fotos, se pueden hacer tantas cosas en cuanto a la decoración, que han dejado de tener sentido. Puede que en un futuro vuelvan a estar de moda, pero por ahora, te dejamos un regalito: 10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos. ¡Esperamos que te gusten!

10 formas de decorar tu vivienda de Alaquàs con fotos

Muro o cascada en la pared

Ahora es más fácil que nunca encontrar ofertas, tanto en internet como en tiendas físicas, de impresión fotográfica. Por eso, puede imprimir muchísimas fotos por un bajo precio. Así es como se han puesto de moda los collages en un muro o en forma de cascada en una pared

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

 

Guirnalda de fotografías

Juntamos dos tendencias. En primer lugar, las tiras de luces, farolillos o bombillas que dan un toque bohemio a nuestra casa; y en segundo lugar, las fotografías. Puedes hacerte con clips o pinzas pequeñitas para poner las fotos entre las luces. Así es como consigues una guirnalda de fotografías ¡ideal!

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

 

El antes y el después

No solo en un regalo original para padres y madres (que aman estas cosas) sino también para decorar tu casa. Coge una fotografía en la que hicieras algo gracioso cuando eras pequeñ@ y repítela en la actualidad. ¡Quedará un montaje muy divertido!

Para los amantes de la naturaleza

Si amas la naturaleza y te gusta la decoración boho-chic, ¡esta es la tuya! Coge una rama de árbol secta, píntala y cuélgala de tu pared. De ahí, haz que cuelguen fotografías con hilo o cuerda.

Esta forma de decorar con fotos, también sirve para colgar collares, pulseras, fulares, corbatas ¡y está súper de moda en Pinterest! Muchísimas personas han “pineado” esta idea.

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

 

Mapamundi de fotografías

Si viajar es una de tus grandes pasiones, puedes hacer un mapamundi de fotografías. Consiste en decorar una pared de tu casa con un mapa del mundo. A partir de ahí, y a medida que viajes, pon una foto tuya en cada país que visites.

¿Verdad que es una idea genial?

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

 

Efecto polaroid

Desde hace un tiempo, las cámaras polaroid se han puesto de moda otra vez. Y con ellas, el formato de fotografía polaroid. Así que ya sabes, puedes imprimir tus fotografías en este formato, y hacer un collage en alguna pared. Puedes ponerlas como quieras.

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

 

En los cojines, tazas y camisetas

Igual tu cara no, pero puedes utilizar tus mejores fotografías para plasmarlas en almohadones, tazas y camisetas. ¡Otra idea muy graciosa!

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

 

Imanes

Compramos imanes de las ciudades que visitamos. ¿Por qué no convertimos en imanes nuestras fotos más chulas de los sitios que visitamos? ¡Seguro que quedan genial en tu nevera!

Fotos XL

Ahora se lleva imprimir tus fotos en tamaño XL para ponerlas de decoración en el salón, o en el cabecero de tu cama. Ambos sitios son buenos, ya que el tamaño se tercia.

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

 

Quién es quién

Dejamos la idea más graciosa para el final. Puedes usarlo como decoración, pero sin duda, como regalo ¡triunfarás! Hazlo tú mism@ o encárgalo en alguna tienda. Se trata de hacer un quién es quién (el juego popular) pero de caras conocidas. Es decir, poner a tus amigos, familiares… que sea gracioso. ¡Seguro que la persona a la que se lo regalas no se lo espera, y se parte de risa!

10 formas de decorar tu vivienda en Alaquàs con fotos

En Inmuebles Valencianos trabajamos por hacerte feliz en tu nuevo hogar. Si ya no eres feliz, véndelo ¡y busca uno en donde puedas serlo! Contacta con nosotros aquí. Cuéntanos tus trucos para decorar tu casa con fotografías, y si te ha gustado este artículo ¡compártelo!